Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

.:: Unidad de Grados y Títulos

La Unidad de Grados y Títulos es el órgano de apoyo de la Facultad de Ciencias Biológicas que depende del Decanato, encargada de:

• Cumplir las funciones y los procedimientos establecidos en el reglamento de Grados y Títulos para asegurar la calidad en la concesión del Grado Académico de Bachiller, Títulos Profesionales y Títulos de Segunda Especialidad en la Facultad de Ciencias Biológicas
  • Mantener el Registro de Graduados y Titulados actualizado de las carreras de Biología y Medicina Veterinaria;
  • Ejecutar los acuerdos y aplicar las normas dictadas al respecto, por el Consejo de Facultad y Consejo Universitario.

Mg. Mario Martin Pauta Galvez
Jefe de la Unidad de Grados y Títulos
Email: mario.pauta@urp.edu.pe
Sra. Brenda Pedemonte Tena
Secretaria
gradosytitulos-fcb@urp.edu.pe
Lunes a viernes 08:00 a 15:30
Horario de refrigerio: 13:00 a 13:30
 Ubicado 2do piso de la Facultad de Ciencias Biológicas
Anexo 2153

Funciones

• Verificar la conformidad de los expedientes presentados para la obtención del Grado Académico de Bachiller, Título Profesional, Título de Segunda Especialidad y duplicados de los mismos.
    • Proponer los procedimientos adecuados para la obtención del Grado Académico de Bachiller, Título Profesional y Título de Segunda Especialidad en todas las modalidades en concordancia con el Reglamento General de Grados y Títulos de la Universidad;
    • Programar, organizar y controlar las actividades relacionadas con los procesos de graduación y titulación;
    • Administrar los expedientes con indicación del estado de trámite en que se encuentran, así como del archivo de la documentación.
    • Proponer el nombramiento de los jurados examinadores y en coordinación con el graduando señalar las fechas en que se realizarán los exámenes y/o sustentaciones.
    • Supervisar el desarrollo del programa de Titulación Profesional por Tesis.
    • Supervisar el desarrollo del programa de la Segunda Especialidad en lo que fuere competente.
    • Mantener actualizada la base de datos de las tesis sustentadas.
    • Mantener actualizado el padrón de graduados y titulados, desde la fundación de la universidad.
    • Elaborar el libro de resúmenes de las tesis.
    • Actualizar semestralmente el Repositorio Biotesis de la FCB e incorporar las tesis a la base de datos CYBERTESIS.
    • Formular el plan operativo de la Unidad.

Servicios

• Atención personal, telefónica o en línea, las consultas que realizan los alumnos, padres de familia y personas interesadas sobre aspectos de graduación y titulación.
    • Participación en la atención de los miembros del Jurado, para la sesión de sustentación de las tesis.