Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

.:: Instituto de Control y Certificación de la Calidad e Inocuidad Alimentaria (ICCCIA-URP)

El INSTITUTO DE CONTROL Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA (ICCCIA-URP), es una institución académico-científico-tecnológica, dependiente del Rectorado cuya actividad principal es propiciar el desarrollo científico-tecnológico relacionado con el ámbito de la calidad e inocuidad alimentaria creada por la Universidad Ricardo Palma, a propuesta de la Facultad de Ciencias Biológicas, y forma parte de la estructura orgánica de la universidad.

Fue creada mediante Acuerdo de Consejo Universitario N°0088-2014, el 14 de enero del 2014 y ratificada en Asamblea Universitaria.

Sus promotores, fundadores y miembros permanentes son:

• Dr. Tomas Agurto Sáenz
  • Mg. Juan Carlos Ramos Gorbeña
  • Dr. Marcial Silva Jaimes
  • Qf. Felix Giovani Ramos Guerrero
  • Mg. Iván Jeri San Miguel
  • Blga. Mariela Graciela Vinces Carrillo

Comités de Gestión
  • Área Investigación, Análisis Científico y Certificación
  • Área de Imagen y Relaciones Públicas
  • Área de Extensión y Proyección Social
  • Área de Gestión de la inocuidad

Informes
Instituto de Control y Certificación de la Calidad e Inocuidad Alimentaria ICCCIA-URP
Av. Benavides 5440 - Surco
Teléfono: 7080000, anexo:
De lunes a viernes de 8.00 am a 4.00 pm.
Whats App: 997400652
Correo: icccia.urp@urp.edu.pe