.:: Instituto de Recursos Naturales y Ecología

El Instituto de Recursos Naturales y Ecología de la Universidad Ricardo Palma es un órgano que depende directamente del Rectorado, cuya misión es contribuir al estudio, investigación y difusión en el campo de los recursos naturales y su entorno ecológico para lograr el desarrollo sostenible a través de la formación académica, la investigación formativa y la divulgación del conocimiento científico relacionado con temas ambientales, recursos naturales y ecología que vinculen el conocimiento con la toma de decisiones.

El soporte de las actividades son los alumnos que durante el semestre académico llevan cursos de Ecología, Recursos Naturales y Medio Ambiente quienes forman el grupo ecológico “Econatura” el que se va renovando constantemente y sus aportes quedan plasmados en las acciones que ellos desarrollan tomando como base el calendario ecológico.