Teresa Salinas expone en Encuentro Internacional Educación y Ciudadanía Ambiental

El 15 de noviembre, en sinergia con el Encuentro Nacional de Educación 2023, se realizó el Encuentro Internacional Educación y Ciudadanía Ambiental organizado por las redes internacionales ARIUSA, PNUMA, ONU, MINAM, MINEDU. Participaron representantes de varios países, las universidades del Perú estuvieron representadas por la URP. La Mg. Teresa Salinas, Directora del IPCEM, presentó la ponencia: «Experiencia de educación ambiental en la Universidad Ricardo Palma«. El evento está disponible en línea:

Participación, hora: 6:46h

De igual modo, en el Encuentro Nacional de Educación 2023 que organizó el Consejo Nacional de Educación (CNE),  el 14 y 15 de noviembre, la Mg. Teresa Salinas participó como panelista en la mesa de trabajo «Recomendaciones para la sostenibilidad ambiental en el marco del propósito 2, inclusión y equidad del Programa Nacional de educación al 2036«.