Se realizó I Foro internacional y taller “Retos y propuestas para el desarrollo de ciudades inteligentes, sostenibles y resilientes”

El Centro de Experticia en Educación para el Desarrollo Sostenible RCE Lima – Callao afiliado a la Universidad de las Naciones Unidas, el IPCEM y el Comité Ambiental para el Desarrollo Sostenible de la URP organizaron el 14 y 15 de setiembre el I Foro internacional “Retos y propuestas para el desarrollo de ciudades inteligentes, sostenibles y resilientes”. Seguidamente, el 16 de setiembre se organizó el taller del proyecto “Ciudades inteligentes, sostenibles y resilientes”. A fin de generar sinergia tanto el Foro y Taller se organizaron en conjunto. El Taller resumía las propuestas. Expertos nacionales e internacionales y representantes del sector público y privado, academia y sociedad civil presentaron proyectos de la Municipalidad de Lima Metropolitana, la Secretaría de Gobierno Digital, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Plan BIM Perú, Ministerio del Ambiente, entre otros. El ingreso fue gratuito.

Taller “Retos y propuestas para el desarrollo de ciudades inteligentes, sostenibles y resilientes”

Se realizó el 16 de setiembre. Participaron expertos nacionales e internacionales y representantes del sector público y privado, academia y sociedad civil. Con relación a la sociedad civil resaltamos la participación de las Asociaciones de pesqueros artesanales del litoral costero de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *