Stanislas Dehaene visita el IPCEM

El Dr. Stanislas Dehaene, profesor de la Cátedra de Psicología cognitiva experimental del College de France, visitó este 31 de octubre el Instituto Peruano del Pensamiento Complejo Edgar Morin (IPCEM) de la Universidad Ricardo Palma (URP) con motivo de su investidura como Doctor Honoris Causa por la URP y el dictado del Seminario Neurociencia, Educación y Complejidad en el campus de la URP. En las fotos junto con Dr. Nelson Vallejo-Gómez, Inspector General de la Educación de Francia, el Dr. Iván Rodríguez Chávez, Rector de la URP, la Dra. Ghislaine Lambertz-Dehaene del CNRS y la Prof. Teresa Salinas, Directora Ejecutiva del IPCEM. Tanto el Dr. Dehaene y la Dra. Lambertz-Dehaene son miembros honorarios del IPCEM. La visita al Perú del Dr. Dehaene, Dra. Lambertz-Dehaene y Dr. Vallejo-Gómez se debió al apoyo de la Embajada de Francia en el Perú y el auspicio académico de CONCYTEC.