Programa de ahorro de energía 2019

El 27 de setiembre del presente en el Auditorio Javier Pérez de Cuellar, Campus de la Universidad Ricardo Palma (URP), se llevó a cabo en el marco de su Programa de Ahorro de Energía la conferencia “Ahorro de energía eléctrica” con el Lic. Emilio López Meza, Ex alumno de la URP y Gerente de comercialización de Velax, distribuidor autorizado de Phillips en el Perú. Seguidamente, con el fin de promocionar el ahorro de energía en la comunidad universitaria, se realizó el Pasacalle de “Ahorro de energía” que recorrió las diferentes facultades y ambientes del campus de la URP y para la cual alumnos habían desarrollado carteles, gráficos y slogans al respecto.

Este evento fue organizado por el Centro Regional de Competencias en Educación para el Desarrollo Sostenible – RCE Lima-Callao/Universidad de las Naciones Unidas y co-organizado por el Instituto Peruano del Pensamiento Complejo Edgar Morin –IPCEM y el Comité Ambiental para el Desarrollo Sostenible de la URP.

[unitegallery energia]