Cultura de Prevención ante un sismo de gran impacto

Apreciados amigos los invitamos a participar de la Alerta ciudadana que convocamos desde el centro de Educación para el desarrollo sostenible de la universidad Ricardo Palma, los esperamos con vuestros alumnos
Es importante que podamos organizarnos las universidades frente a un sismo que pueda sufrir Lima
La cultura de prevención y los objetivos fundamentales para salvar la vida más allá de la mochila de supervivencia .

Un sismo de alto impacto en Lima sería devastador ,según los expertos :cerca de 43 millones de dólares en perdidas ,75% de las viviendas son informales, los edificios en las calles son un peligro, el 50% de colegios colapsaría.
Una situación como ésta sería muy grave hay que promover la prevención
! No seas indiferente!
!Participa!
Las universidades tenemos que estar organizamos y en coordinación para apoyar a la ciudadanía y ayudarnos y ayudar a salvar vidas.