IPCEM participa en XI Congreso Iberoamericano de Educación Científica

La Cátedra UNESCO de Educación Científica para América Latina y el Caribe (EDUCALYC), con la organización local de la Universidad de San Carlos de Guatemala, la Universidad Galileo y el Programa STEAM, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Guatemala y la Universidad de Guanajuato, realizan el XI Congreso Iberoamericano de Educación Científica del 28 de noviembre al 1 de diciembre del 2022, en la ciudad de Antigua Guatemala.

Teresa Salinas, Directora Ejecutiva del IPCEM y RCE Lima-Callao/UNU, participará en el conversatorio “La Educación Científica en las iniciativas de desarrollo integral en la escuela”.

Forman parte de la Cátedra Unesco EDUCALYC, la Universidad San Carlos de Guatemala (Patrocinadora de esta edición), Universidad de Alcalá, Universidad de Buenos Aires, Universidad de La Serena (Chile), Universidad de Las Tunas (Cuba), Consejo de Formación en Educación (Uruguay), Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Cuyo (Argentina) y Universidad Ricardo Palma.

EDUCALYC ha venido propiciando y organizando, durante los últimos veintitrés años, seminarios, talleres y congresos para intercambiar experiencias de investigación e innovación pedagógica, didáctica y tecnológica, en el ámbito de la Educación Científica.