“HATUN TINKUY: la vida – muerte, salud – enfermedad y su desarrollo a través de los últimos cinco milenios”: 11 y 12 Mayo 2015. Ingreso Libre.

caraEl Instituto Peruano del Pensamiento Complejo Edgar Morin –IPCEM de la Universidad Ricardo Palma, la Asociación Peruana de Salud Tradicional Andina Ñawpa Yachay  y el sub Comité de Medicina Tradicional del Consejo Regional III-Lima del Colegio Médico del Perú les invita al evento HATUN TINKUY a realizarse en el Centro Cultural Ccori Wasi, Av. Arequipa 5198, el Lunes 11 y martes 12 de mayo de 9:00 am a 7.00 pm.

Este evento, desde el punto de vista del pensamiento andino (el Ande que nos caracteriza, influye desde el mar hasta la selva) dará un panorama de los dos yanantin básicos en el ciclo vital la vida-muerte y la salud-enfermedad y su desarrollo a través de los últimos cinco milenios.

Expositores nacionales e internacionales desarrollaran temas  agrupados en pequeños conversatorios llamados Rimanakuy cada uno signado con un norte especial, así se dará una mirada a través del arte, o como se apreciaba en la época colonial inicial, o en la tardía o, en la republicana hasta la actual y diversos aspectos paradigmáticos del ande.

Ingreso libre previa inscripción con Srta. Melisa, teléfono 4464187, Anexo 203. Los esperamos.