El Dr. Félix Romero Revilla es elegido Rector de la Universidad Ricardo Palma

Saludamos a nuestro nuevo rector, el doctor Félix Romero Revilla, quien acaba de ser elegido por amplia mayoría por la Asamblea Universitaria. Desde el IPCEM, le reiteramos nuestro especial aprecio y disposición para apoyar su gestión con el mayor compromiso.

El 04 de marzo juramentó el Dr. Félix Romero Revilla como rector de la Universidad Ricardo Palma. La ceremonia contó con la participación de la Dra. Sandra Negro, vicerrectora de Investigación de la URP; miembros de la comunidad universitaria, destacadas autoridades políticas y académicas, así como familiares, colegas y amigos del flamante rector. Como se sabe, el Dr. Romero Revilla es un destacado pedagogo, estadístico, investigador y autor de libros referidos al campo de la educación universitaria y de su especialidad.