Jaime Llosa presenta nuevo libro este 31 de agosto, 6:30pm

El ilustre peruano Jaime Llosa Larrabure presentará su nuevo libro «Sembrando Ideas, Cosechando Proyectos. Transitar de una motivación reactiva a una motivación propositiva». La presentación se hará en el Instituto de Pensamiento Complejo Edgar Morin -IPCEM de la Universidad Ricardo Palma. Teresa Salinas, Marc Dourojeanni y Benjamín Marticorena estarán encargados de la presentación. Jaime se formó como ingeniero agrónomo en la Escuela Nacional de Agricultura (ahora Universidad Nacional Agraria La Molina) y es ampliamente conocido por su perseverante compromiso con la vida de las poblaciones más vulnerables y su búsqueda de respuestas tecnológicas a los desafíos del territorio y de la fragilidad de la organización social.

La cita es en el Centro Cultural Ccori Wasi de la URP, el 31 de agosto a las 7 pm, en la Av. Arequipa 5198, en Miraflores.

Les esperamos.