5ta CONFERENCIA INTERNACIONAL DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE en Lima

El Instituto de la Construcción y Gerencia (ICG) y La Sociedad Internacional de Mantenimiento y Rehabilitación de Infraestructuras del Transporte (iSMARTi) se complacen en invitar a la 5ta CONFERENCIA INTERNACIONAL DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE que se realizará en el Hotel Sheraton del 10 al 13 de agosto de 2022.

El Instituto Peruano del Pensamiento Complejo (IPCEM) y la Universidad Ricardo Palma (URP) están orgullosos de ser auspiciadores del evento de este año en Lima. Este congreso se realizó en Sudáfrica (2018), Pisa-Italia (2014), Sao Paulo -Brasil (2010) y Beijing, China (2008).

TEMARIO DE LA CONFERENCIA

La conferencia solicita ponencias sobre mejores prácticas, resultados de investigaciones y estudios de casos para temas técnicos relacionados con: la planificación, el diseño, la construcción, el mantenimiento y la rehabilitación sostenible de las infraestructuras de transporte, incluidos los aeropuertos, los pavimentos, los puentes, las autopistas, los puertos y los ferrocarriles, son bienvenidos.

COMITÉ INTERNACIONAL

ICTI cuenta con un comité científico internacional, comité organizador internacional y un Comité Local, los cuales garantizan la calidad de los temas y presentaciones.

CONFERENCIAS, PAPERS

En el evento están participados destacados profesionales de diversos países y nacionales,, el elevado nivel de los temas a ser expuestos lo constituye en un evento presencial único, el más importante y de mayor relevancia técnica sobre Infraestructura de Transporte realizada en nuestro país.

EXPOVIAL Y TRANSPORTES 2022

Participan Empresas, Universidades e Instituciones. Networking será fomentados, será un punto de encuentro para tomar contacto con profesionales, empresas y autoridades del sector. Pueden participar las empresas, universidades, entidades y organizaciones.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Correo: icg@icgmail.org

Celular: +51990345000, +51987565050 (WhatsApp,Telegram)

Correo: info@icti.peicg@icgmail.org