I Congreso Internacional
“Mujeres liderando el cambio"
- Participación Gratuita -

El Instituto de Investigación de Estudios de la Mujer de la Universidad Ricardo Palma, se complace en anunciar la apertura del Congreso Internacional de Mujeres liderando el Cambio. Un evento académico desarrollado por el Instituto de Investigaciones y Estudios de la Mujer adscrito a la Universidad Ricardo Palma en Lima, Perú; que se llevará a cabo de manera virtual entre el 21 y 22 de marzo de 2024, siendo el primer día un encuentro de investigadores e institutos quienes recibirán invitación personalizada de parte del instituto y el segundo día para la presentación de ponencias.
Objetivo principal: Promover reflexiones, alianzas y acciones que contribuyan a la transformación y desarrollo, a partir del conocimiento, la experiencia y la interacción de los participantes en el reconocimiento del rol de las mujeres para el cambio. Y surge como respuesta a la creciente necesidad de establecer diálogos interdisciplinarios que reflejan las complejas realidades y desafíos que enfrentan las mujeres en la actualidad, por lo que, se propone abordar estas problemáticas desde una perspectiva integral, incorporando su rol significativo como agentes de cambio en diversos ámbitos
Público Objetivo: Los espacios para presentar trabajos están dirigidos a docentes, investigadores, profesionales y estudiantes, al igual que organizaciones no gubernamentales, entidades públicas y público en general, interesados y relacionados con procesos del reconocimiento del rol de las mujeres para el cambio.

¿Qué encontrarás en este congreso?

• Participación en sesión de networking virtual - Investigador@s en Estudios de la mujer
  • Asociación gratuita a la Red de Investigación en Estudios de la Mujer
  • Posibilidad de compartir su investigación como ponente virtual
  • Posibilidad de publicar su estudio en una revista científica (sujeto a concepto de pares)