Postulación

a) Resumen para publicar en compilado de memorias con ISSN

En lugar de un texto completo, se presenta un resumen mediante el siguiente formato (En lugar de un texto completo, se presenta un resumen mediante el siguiente formato (Clic aquí)

Para postular su texto completo de clic aquí.

b) Ponente con publicación en Revista Mujer y Políticas Públicas

Los ponentes tendrán la oportunidad de postular sus propuestas para su publicación en la Revista Mujer y Políticas Públicas con ISSN: 2955-8751, para lo cual se deberá presentar el texto de la ponencia completo, de acuerdo con las secciones indicadas en el formato (Clic aquí) manteniendo las secciones indicadas.

Esta postulación es de manera opcional y es necesario tener en cuenta que el documento completo de ponencia se postulará en la Revista para pasar por todo el proceso editorial que incluye la revisión por pares evaluadores.

Para postular su texto completo de clic aquí.
Además, el congreso cuenta con la alianza de dos revistas colombianas con ISSN, en las cuales el autor también tendrá la oportunidad de postular su trabajo investigativo de acuerdo con la decisión del comité de evaluación en pertinencia con la afinidad de las temáticas de cada revista:

Revista

Indexación

Revista CEA es una publicación científica de acceso abierto y periodicidad cuatrimestral, su objetivo es difundir el conocimiento científico en el ámbito internacional, por medio de la publicación electrónica de artículos   originales    inéditos.

EBSCO, Redalyc, Publindex, Latindex, DOAJ.4

La Revista Virtual Universidad Católica del Norte es una publicación electrónica de carácter científico, inscrita en el campo de las ciencias sociales, editada por la Fundación Universitaria Católica del Norte, con una periodicidad de circulación cuatrimestral. Se encuentra indexada.

Emerging Source Citation, EBSCO, Redalyc, Latindex, DOAJ, Publindex.

Criterios para la presentación de ponencias

Las ponencias se presentaran de manera virtual.

La ponencias serán revisados por un Comité Académico que verificará el cumplimiento de criterios descritos en esta convocatoria.

Se podrán presentar como máximo 5 autores por ponencia.

Un mismo autor solo podrá aparecer en máximo 2 ponencias.

Calle Dos de Mayo 162 – Miraflores