Facultad de Ingeniería

Misión y Visión


Misión

La Facultad de Ingeniería es una unidad académica de la Universidad Ricardo Palma, dedicada a la formación de profesionales de ingeniería, líderes, emprendedores, innovadores y competitivos globalmente, con base: científica, técnica, humanista y comprometido con la responsabilidad social y ambiental con proyección al estudio, investigación y propuesta de soluciones a los problemas técnicos - económicos y sociales del país.


Visión

Al año 2021 la Universidad Ricardo Palma será una de las primeras universidades con reconocimiento de la excelencia de sus egresados por empleadores y la propia sociedad. Promotora del desarrollo integral de la persona y del país. Plana docente conformada por maestros y doctores expertos en la enseñanza universitaria y con publicaciones indizadas y otras expresiones de creación cultural.

Reconocimiento internacional plasmado en la movilidad de sus docentes, egresados y estudiantes y con la doble titulación a través de convenios con universidades extranjeras en relación a sus carreras profesionales identificada con su compromiso por el desarrollo social y económico sostenido del país.