Facultad de Ingeniería

Acreditación


Las Escuelas Profesionales de Ing. Civil, Ing. Electrónica, Ing. Industrial, Ing. Informática e Ing. Mecatrónica pertenecientes a la Facultad de Ingeniería, cuentan con las acreditaciones otorgadas por ABET e ICACIT, que son miembros signatarios del Washington Accord que reúne a las agencias más prestigiosas del mundo, especializadas en la acreditación de programas de ingeniería.

Estos logros significan que nuestras carreras de ingeniería cumplen los estándares internacionales que se exige en el campo de la ingeniería. Por este motivo el SINEACE, institución que es la más alta autoridad en materia de acreditación en el Perú, ha otorgado el doble reconocimiento a cada una de nuestras carreras de ingeniería por haber obtenido ambas acreditaciones.

La comunidad académica de la Facultad de Ingeniería se complace en presentar estos logros de gran significación y los ofrece como garantía de calidad ante la sociedad, dejando constancia que nos sentimos comprometidos de manera permanente, con la mejora de la educación que brindan nuestras carreras de ingeniería.


Ing. Carlos Oqueliz Martínez
Jefe Unidad de Calidad y Acreditación

Acreditación Internacional ABET

Más Información

Acreditación ICACIT

Más Información

Reconocimiento a la Calidad Educativa - Sineace

Más Información