Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

La Carrera de Marketing Global y Administración Comercial de la Universidad Ricardo Palma, forma profesionales  altamente especializados en Administración Comercial, Marketing Global, Trade-Marketing, Publicidad y Promoción, con competencias de nivel global, y sólidos valores capaces de aplicar los mejores conocimientos del marketing y el proceso administrativo para la gestión comercial, que les permita desempeñarse con altos niveles de calidad y efectividad, en los diversos entornos y roles ocupacionales de la profesión.

CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL CAPAZ DE LIDERAR PROYECTOS CREATIVOS E INNOVADORES DE MARKETING, EN LOS MÁS EXIGENTES MERCADOS DEL MUNDO. MARKETING, LA CARRERA PARA CONQUISTAR EL MERCADO GLOBAL.

CONOCE NUESTRA ESCUELA DE
MARKETING GLOBAL Y ADMINISTRACIÓN COMERCIA

“Conviértete en un profesional capaz de liderar proyectos creativos e innovadores de marketing, en los más exigentes mercados del mundo”
VER BROCHURE

¿POR QUÉ ESTUDIAR LA CARRERA DE MARKETING GLOBAL
Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL EN LA URP?

“Marketing la carrera profesional del futuro para conquistar el Mercado Global”
Carrera con alta demanda laboral
Marketing Global y Administración Comercial, es una carrera que tiene una alta demanda laboral  que trae muchas oportunidades para los profesionales y pueden desenvolverse en cualquier sector económico.

Docentes Especializados
100% de nuestros docentes cuentas con vasta experiencia en el campo de Marketing y la Administración Comercial, con grados de maestría y doctorados en las universidades más prestigiosas del Perú y el mundo.
Profesionales Competitivos
Porque nuestros egresados de la Escuela de Marketing Global y Administración Comercial  ocupan puestos en empresas importantes a nivel nacional e internacional
Acceso a Clases Espejo, Congresos y Videoconferencias
Eventos especializados de Marketing que fortalecerán tu aprendizaje, en los cuales participan quienes conocen de primera mano las experiencias de éxito de grandes marcas nacionales e internacionales.
Convenios y Movilidad Estudiantil
La Universidad Ricardo Palma cuenta con más de 218 convenios con universidades nacionales y particulares, universidades de EEUU, Francia (Estrasburgo, Versalles, Chamberry), Bélgica (Bruselas), México, Ecuador (Quito), España (Madrid, Valencia), Argentina (Buenos Aires), Colombia(Bogotá, Cartagena, Medellín),  entre otros. Donde nuestros alumnos pueden ir a estudiar un semestre.

Costo de Pensión
Para la carrera es de S/1,550.00 soles. (todo alumno ingresante, termina su carrera con la pensión que ingreso). Tenemos convenio para hijos de Oficiales y Suboficiales de las FF.AA. y Policiales. Tenemos un 10% de descuento para aliviar las economías familiares por la pandemia, así como otras becas y beneficios.

CONOCE LOS BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN LA URP
“Formamos seres Humanos para una Cultura de Paz”
BECAS DE ESTUDIO
BIBLIOTECA CENTRAL