1. ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN COMERCIAL
a) Formular y aplicar las políticas, reglas y normas para el logro del planeamiento estratégico aplicado al marketing.
b) Desarrollar procedimientos y programas de acción de marketing.
c) Elegir métodos eficaces para el logro de los planes estratégicos de marketing.
d) Diagnosticar la situación real del mercado.
e) Captar recursos para el cumplimiento de los planes y su implementación.
f) Formular estrategias y ejecuta proyecciones de crecimiento del mercado.
g) Elaborar y ejecutar los presupuestos de marketing.
h) Formular, ejecutar y evaluar planes y programas operativos.
i) Analizar los diversos mercados de oportunidad.
j) Utilizar las diversas técnicas para analizar la cartera de negocios.
2. ESPECIALISTA EN TRADE MARKETING
a) Capacitar a los canales de distribución.
b) Apoyar y promover a nivel logístico en eventos a los canales de distribución.
c) Desarrollar y afianzar las condiciones de ventas con los canales de distribución.
d) Integrar a las cadenas de distribución efectiva.
3. ESPECIALISTA EN e – MARKETING GLOBAL
a) Desarrollar la plataforma de mercados para productos y servicios vía web.
b) Desarrollar las estrategias adecuadas en el comercio electrónico, definiendo el público objetivo.
c) Promocionar los productos a través de internet, dándole la importancia como en el comercio tradicional.
d) Desarrollar una plataforma que permita interactuar con los e -Consumidores actuales y potenciales.
e) Desarrollar un ambiente de plena libertad y democracia digital.
f) Actuar con el E-Marketing, no forzando a los e - Clientes a comprar algo; por el contrario, el E-Marketing electrónico debe actuar como un elemento de ayuda o de asesoría, que guíe a nuestros E-consumidores a que su decisión final sea la correcta.
4. ESPECIALISTA EN PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD
a) Establecer los mensajes publicitarios en colaboración con las empresas especializadas o los free lance.
b) Determinar la duración, mensajes, contenido y actividades de la campaña publicitaria.
c) Establecer los medios más adecuados para la transmisión del mensaje.
d) Combinar las demás actividades de comunicación con la publicidad.
e) Evaluar antes, durante y después las campañas publicitarias.
f) Generar, promover y proyectar la imagen institucional de la organización.
Nuestros egresados no sólo destacarán por su excelente formación ética y profesional, sino también por sus habilidades en la administración, capacidad analítica, creatividad, proactividad, competitividad, y sensibilidad frente a la realidad social, ecológica, económica y política del país y del mundo.
Dr. Carlos Cavani Grau
Director de la EPMGAC
FACEE URP
“Estamos en el camino de la Acreditación Internacional con la IAC CINDA”