Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

CARRERA DE MARKETING ACREDITADA POR SUNEDU

La carrera de Marketing de la URP forma mercadólogos con visión de negocio, capaces de crear productos y servicios creativos e innovadores en el mercado peruano y en el mundo.
Somos la única carrera del país que une Marketing Global y Administración Comercial con cursos especializados desde el primer semestre y una de las mejores de la URP y de las Universidades Peruanas.

CONQUISTA EL MERCADO GLOBAL
CARRERA DE MARKETING GLOBAL Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL

La Escuela de Marketing Global y Administración Comercial forma profesionales capaces de gestionar de manera eficiente las distintas marcas en el entorno global y aplicar las mejores estrategias de marketing y gestión comercial para desarrollar productos o servicios creativos e innovadores, que satisfagan las necesidades de los mercados, con responsabilidad social y una sólida formación humanística. La Carrera de Marketing Global y Administración Comercial proporciona los siguientes beneficios para ti

MARKETING GLOBAL Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL

“Marketing Global es una carrera con futuro. Estúdiala en  una de las mejores universidades del Perú. URP

Estudiando Marketing en la URP obtendrás

DOBLE TITULACIÓN:
LICENCIADO EN MARKETING GLOBAL Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL
BECAS DE ESTUDIO: 
Por convenio de las fuerzas armadas y policía nacional, automáticas por mérito y deportes 
MOVILIDAD ESTUDIANTIL:
Puedes estudiar un semestre en universidades extranjeras
DESCUENTOS: 
En las pensiones a los hijos de los egresados de la Universidad Ricardo Palma

CARRERA:
MARKETING GLOBAL Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL
GRADO OBTENIDO:
BACHILLER EN MARKETING GLOBAL Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL
DURACIÓN
10 semestres académicos en 5 años

CAMPUS URP
Av. Benavides 5440, Santiago de Surco

¿POR QUÉ ESTUDIAR LA CARRERA DE MARKETING GLOBAL
Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL EN LA URP? 

“Conviértete en un profesional capaz de liderar proyectos creativos e innovadores de marketing, en los más exigentes mercados del mundo”
Carrera con alta demanda laboral
Marketing Global y Administración Comercial, es una carrera que tiene una alta demanda laboral  que trae muchas oportunidades para los profesionales y pueden desenvolverse en cualquier sector económico.

Docentes Especializados
100% de nuestros docentes cuentas con vasta experiencia en el campo de Marketing y la Administración Comercial, con grados de maestría y doctorados en las universidades más prestigiosas del Perú y el mundo
Acceso a Clases Espejo, Congresos y Videoconferencias
Eventos especializados de Marketing que fortalecerán tu aprendizaje, en los cuales participan quienes conocen de primera mano las experiencias de éxito de grandes marcas nacionales e internacionales.
Profesionales Competitivos
Porque nuestros egresados de la Escuela de Marketing Global y Administración Comercial  ocupan puestos en empresas importantes a nivel nacional e internacional
Convenios y Movilidad Estudiantil
La Universidad Ricardo Palma cuenta con más de 218 convenios con universidades nacionales y particulares, universidades de EEUU, Francia (Estrasburgo, Versalles, Chamberry), Bélgica (Bruselas), México, Ecuador (Quito), España (Madrid, Valencia), Argentina (Buenos Aires), Colombia(Bogotá, Cartagena, Medellín),  entre otros. Donde nuestros alumnos pueden ir a estudiar un semestre.

Costo de Pensión
Para la carrera es de S/1,550.00 soles. (todo alumno ingresante, termina su carrera con la pensión que ingreso). Tenemos convenio para hijos de Oficiales y Suboficiales de las FF.AA. y Policiales. Tenemos un 10% de descuento para aliviar las economías familiares por la pandemia, así como otras becas y beneficios.
CONOCE LOS BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN LA URP
“Formamos seres Humanos para una Cultura de Paz”
BECAS DE ESTUDIO
BECAS DE ESTUDIO
BIBLIOTECA CENTRAL
BIBLIOTECA CENTRAL
TALLERES, ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS
TALLERES, ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS
CENTRO MEDICO Y ODONTOLOGICO
CENTRO MÉDICO Y ODONTOLÓGICO
-
Estudia la Carrera de Marketing Global y Administración Comercial
“Conviértete en un profesional capaz de liderar proyectos creativos e innovadores de marketing, en los más exigentes mercados del mundo”


COMUNÍCATE CON NOSOTROS:
SIGUENOS EN:
SIGUENOS EN:
SÍGUENOS EN: