Nuevo licenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomía
Roberto Jhair Peralta Cazal
El pasado 21 de diciembre 2020, el jurado calificador de la tesis: PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LOS RESTAURANTES DEL DISTRITO DE CALANGO, AL 2019, defendida por el bachiller Peralta, aprobó por unanimidad su sustentación.
La investigación ha seguido todos los requerimientos y exigencias de la EPTHG desde el punto de vista de los contenidos y metodología utilizadas. Ha destacado el autor en esta presentación, la investigación de campo efectuada en un distrito cañetano que busca ansiosamente en convertirse en destino pero que la falta de calificación de sus cuadros, así como el conocimiento de lo que significa vender servicios resta en su capacidad competitiva.
El ahora licenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomía ha expuesto un aporte interesante con vistas a solucionar el problema de la fidelización de los clientes en los establecimientos de comidas y bebidas no solo de ese distrito, sino que propone elevar el posicionamiento de aquellos emprendedores mediante la creación de una plataforma que está en curso en la que publicará manuales de servicios, organización, atención y gestión que coadyuben a su mejor desempeño.
La Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía saluda, felicita y da la bienvenida al campo profesional a su nuevo titulado.