Nota de Prensa
1° REUNIÓN DE PROFESORES
ESCUELA DE MARKETING GLOBAL Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL.
El pasado sábado 6 de abril, desde la 11:30 horas, se realizó la primera reunión de profesores de la escuela de Marketing Global y Administración Comercial, EMAC, en el auditorio Javier Pérez de Cuellar.
El Director de la Escuela, Dr. Alberto Guzmán Wilcox, junto con los asesores de la EMAC, profesores Iván Oblitas Vallejo, Luis Delgadillo Portocarrero y Christian Barreda Rázuri, explicaron a los asistentes los lineamientos de trabajo de la EMAC y las diferentes actividades a desarrollar durante el presente año quedando instalados 3 comités de trabajo.
ESCUELA DE MARKETING GLOBAL Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL
3° REUNIÓN DE ALUMNOS
El pasado 26 de abril, en el auditorio Javier Pérez de Cuellar de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se realizó la tercera reunión de alumnos de la escuela de Marketing Global y Administración Comercial.
Desde la 5 p.m. los alumnos de los ciclos 7°, 8°, 9° y 10°, dialogaron activamente con el director y grupo de asesores de la Escuela, sobre las diferentes actividades programadas para el presente año, comprometiéndose a participar en los equipos de trabajo formados para desarrollar artículos e investigaciones especializadas, que serán publicados en la revista virtual MARKETUM, así como también, colaborar en la creación de contenidos para las redes sociales que maneja la Escuela.
SE REANUDARON LOS JUEVES DE MARKETING
Con un auditorio completamente lleno, este jueves 2 de mayo, desde las 7:30 p.m. se desarrolló la primera conferencia especializada del Programa “Jueves de Marketing” 2024, evento que desde hace varios años desarrolla la Escuela de Marketing Global y Administración Comercial, complementando la formación académica profesional de sus alumnos.
En esta oportunidad, el Dr. Alberto Guzmán Wilcox, director de la mencionada Escuela, expuso el tema “El Marketing al 2050” presentando y comentando las tendencias globales, la importancia del Marketing en el contexto actual y las megatendencias de Marketing para los próximos 25 años, en un mundo globalizado, en permanente cambio y altamente competitivo. Al final de la conferencia, un panel constituido por 4 alumnos de la carrera, hicieron comentarios sobre el tema tratado.