Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

Unidad de Extensión Cultural  y Proyección Social

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

NOSOTROS

La Unidad de Extensión Cultural y Proyección Social, tiene por finalidad programar, organizar, coordinar y realizar eventos académicos, empresariales, culturales, sociales, deportivos, en beneficio de los estudiantes, docentes, comunidad local, nacional, en coordinación estrecha con el Sr. Decano. La Unidad de Extensión Universitaria y Proyección Social, mantiene una relación funcional con la Oficina Central de Extensión Universitaria y Proyección Social de la U.R.P. y responde a los planes de estudios de la Facultad en concordancia con el Plan de Desarrollo de la Universidad, cuyos resultados son evaluados y aprobados por el Consejo de Facultad.


MISIÓN 

Realizar actividades culturales, científicas y artísticas a través de estudios, eventos, publicaciones, convenios, exposiciones, capacitaciones, asesoramientos y proyectos de cooperación a la comunidad universitaria y población en general.


VISIÓN

Prestar servicios de extensión universitaria y proyección social a la comunidad, en el ámbito urbano y rural, a través de actividades y servicios de capacitación, asistencia técnica y divulgación, orientada preferentemente hacia los sectores menos favorecidos. Apoyar a la comunidad universitaria a través de asesorías en el quehacer académico y difundir actividades culturales.

Jefe de la Unidad de Extensión Cultural y Proyección Social - FACEE
CARLOS ALBERTO MÉNDEZ VICUÑA
Licenciado en Administración, Magister en Ingeniería de Sistemas, cuenta con estudios de doctorado en Administración de Negocios Globales, Técnico Profesional de computación e informática, especialización en administración y organización en ESAN, negocios internacionales, rutas marítimas y compras virtuales en ADEX, administración de base de datos por Oracle University y Sybase Perú, certificado como Library Robot Administrator en Estados Unidos, certificado en marketing digital, desarrollo de aplicaciones móviles por la Universidad Complutense de Madrid, SAP Professor Certified.
Ha asumido retos en los cargos de Director de Escuela de Ingeniería de Sistemas, Gerente de Operaciones, Gerente de Proyectos, Subgerente de Administración y finanzas, coordinador académico, Coordinador de Campus virtual, Jefe de proyectos, Supervisor de producción, Analista de sistemas, Analista programador, Comunnity manager, docente, conferencista, asesor y consultor corporativo.
Mg. Carlos Méndez