Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

Tu carrera

¿Por qué estudiar Turismo, Hotelería y Gastronomía en la URP?

Seguramente haz terminado el colegio y, ahora se abre una nueva etapa de tu vida y la posibilidad de elegir una carrera emprendedora, con mucha proyección a futuro y amplia salida laboral como esta carrera de la Universidad Ricardo Palma.

Estudiar Turismo, Hotelería y Gastronomía en la URP te llevará a ser un emprendedor, abrirte campo como protagonista de los negocios de la industria turística, hotelera y gastronómica. Nuestra formación integral y multidisciplinaria te dará el dominio de la gestión empresarial para tus propios emprendimientos o los de terceros con sólida base ética y humanística.

Aquí algunas razones de por qué estudiar Turismo, Hotelería y Gastronomía en la URP.

1. ACREDITACIÓN INTERNACIONAL
La carrera de Turismo, Hotelería y Gastronomía cuenta con la acreditación del Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC) CINDA que garantiza la calidad de enseñanza de nuestra escuela a los estudiantes y egresados.

2. EXPERIENCIA DE 24 AÑOS
Más de dos décadas nos encuentra convenientemente equipados con la última tecnología de punta, 3 softwares especializados, 6 talleres de aprendizaje entre los que contamos un aula gastronómica, restaurante, lavandería, panadería, aula suite, agencia de viajes y cocina.

3. PLAN DE ESTUDIOS MODERNO CON 6 TALLERES

4. DOCENTES ESPECIALIZADOS

100% de nuestros docentes cuentan con vasta experiencia en el campo de Turismo, Hotelería y Gastronomía, con grados de maestría y doctorados en las universidades más prestigiosas del Perú y el mundo.

5. EGRESADOS QUE LIDERAN LA INDUSTRIA TURÍSTICA, HOTELERA Y GASTRONÓMICA
Emprendedores que hacen negocios. Aprendieron la gestión en nuestras aulas. Aquí algunos de nuestros talentosos exalumnos:

6. CONVENIOS Y MOVILIDAD ESTUDIANTIL

La Universidad Ricardo Palma y su Consejo Universitario aprobaron la feliz decisión de remodelar el Aula Hotel Suite 5 Estrellas con un área de 60 La Universidad Ricardo Palma cuenta con diversidad de convenios con instituciones y/o empresas nacionales e internacionales; también cuenta con programas de movilidad estudiantil, que permite a nuestros estudiantes cursar asignaturas en una universidad del extranjero y viceversa.

7. CONGRESOS Y VIDEOCONFERENCIAS NACIONALES E INTERNACIONALES
A través de nuestra carrera, tendrás acceso a conferencias nacionales e internacionales de otras Universidades de América Latina y Europa que fortalecerán tu aprendizaje, en las cuales participan quienes conocen de primera mano las experiencias de éxito de grandes marcas turísticas nacionales e internacionales.

8. MISIONES ACADÉMICAS, EMPRESARIALES Y CULTURALES
Con nuestra carrera visitarás organismos de promoción de inversión y empresas nacionales e internacionales. Conocerás de primera mano las mejores herramientas de gestión turística y ampliarás tu red de contactos.

EXAMEN DE ADMISIÓN POR APTITUD ACADÉMICA: 9 DE FEBRERO

ESTUDIA LA CARRERA DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
“La Industria Turística, Hotelera y Gastronómica te espera para reconstruir la economía del Perú”

COMUNICATE CON NOSOTROS:
SIGUENOS EN: