Universidad Ricardo Palma

Menú de Accesibilidad

Tu carrera

¿Por qué estudiar Marketing Global y
Administración Comercial en la URP?

Seguramente has terminado el colegio, y ahora se abre una nueva etapa de tu vida y la posibilidad de elegir una carrera apasionante con mucha proyección a futuro y amplia salida laboral como es la carrera de Marketing Global y Administración Comercial de la Universidad Ricardo Palma.

Estudiar Marketing en la URP te llevará a conquistar el mercado global. Nuestra formación integral y multidisciplinaria te dará las herramientas para gestionar de manera eficiente las distintas marcas en el entorno global y aplicar las mejores estrategias de marketing y gestión comercial con responsabilidad social, y con una sólida formación humanística.

Aquí algunas razones de por qué estudiar marketing Global y Administración Comercial en la URP.

1. ESCUELA BILINGÜE
Única Escuela de Marketing Global y Administración Comercial bilingüe en su género en toda América Latina.

2. DOCENTES ESPECIALIZADOS
100% de nuestros docentes cuentas con vasta experiencia en el campo de Marketing y la Administración Comercial, con grados de maestría y doctorados en las universidades más prestigiosas del Perú y el mundo.

3. EGRESADOS QUE CONQUISTAN EL MERCADO GLOBAL
Mercadólogos que conquistan el Mercado Global. Aprendieron el Marketing en nuestras aulas. Aquí algunos de nuestros egresados:

4. ACCESO A CLASES ESPEJO, CONGRESOS Y VIDEOCONFERENCIAS NACIONALES E INTERNACIONALES

A través de nuestra carrera, tendrás acceso a teleconferencias internacionales y clases espejo con profesores de otras Universidades de América Latina y Europa que fortalecerán tu aprendizaje, en los cuales participan quienes conocen de primera mano las experiencias de éxito de grandes marcas nacionales e internacionales.

5. MISIONES ACADÉMICAS, EMPRESARIALES Y CULTURALES:
Con nuestra carrera visitarás organismos de promoción de inversión y empresas nacionales e internacionales. Conocerás de primera mano las mejores herramientas, estrategias de marketing y gestión comercial, donde conocerás que estrategias de marketing utilizan las marcas globales. Además, ampliarás tu red de contactos.

6. CONVENIOS NACIONALES E INTERNACIONALES
La Universidad Ricardo Palma cuenta con más de 218 convenios con universidades nacionales y particulares, universidades de EEUU, Francia (Estrasburgo, Versalles, Chamberry), Bélgica (Bruselas), México, Ecuador (Quito), España (Madrid, Valencia), Argentina (Buenos Aires), Colombia(Bogotá, Cartagena, Medellín), entre otros. Donde nuestros alumnos pueden ir a estudiar un semestre.

Estudia la Carrera de Marketing Global y Administración Comercial
“Conviértete en un profesional capaz de liderar proyectos creativos e innovadores de marketing, en los más exigentes mercados del mundo”

COMUNICATE CON NOSOTROS: