Tu carrera

¿Por qué estudiar Marketing Global y
Administración Comercial en la URP?

Seguramente has terminado el colegio, y ahora se abre una nueva etapa de tu vida y la posibilidad de elegir una carrera apasionante con mucha proyección a futuro y amplia salida laboral como es la carrera de Marketing Global y Administración Comercial de la Universidad Ricardo Palma.

Aquí algunas razones de por qué estudiar marketing Global y Administración Comercial en la URP.

1. CARRERA CON ALTA DEMANDA LABORAL
Marketing Global y Administración Comercial, es una carrera que tiene una alta demanda laboral que trae muchas oportunidades para los profesionales y pueden desenvolverse en cualquier sector económico.

2. DOCENTES ESPECIALIZADOS
100% de nuestros docentes cuentas con vasta experiencia en el campo de Marketing y la Administración Comercial, con grados de maestría y doctorados en las universidades más prestigiosas del Perú y el mundo.

3. EGRESADOS QUE CONQUISTAN EL MERCADO GLOBAL
Mercadólogos que conquistan el Mercado Global. Aprendieron el Marketing en nuestras aulas. Aquí algunos de nuestros egresados:

4. ACCESO A CLASES ESPEJO, CONGRESOS Y VIDEOCONFERENCIAS NACIONALES E INTERNACIONALES

A través de nuestra carrera, tendrás acceso a teleconferencias internacionales y clases espejo con profesores de otras Universidades de América Latina y Europa que fortalecerán tu aprendizaje, en los cuales participan quienes conocen de primera mano las experiencias de éxito de grandes marcas nacionales e internacionales.

5. MISIONES ACADÉMICAS, EMPRESARIALES Y CULTURALES:
Con nuestra carrera visitarás organismos de promoción de inversión y empresas nacionales e internacionales. Conocerás de primera mano las mejores herramientas, estrategias de marketing y gestión comercial, donde conocerás que estrategias de marketing utilizan las marcas globales. Además, ampliarás tu red de contactos.

6. CONVENIOS NACIONALES E INTERNACIONALES
La Universidad Ricardo Palma cuenta con más de 218 convenios con universidades nacionales y particulares, universidades de EEUU, Francia (Estrasburgo, Versalles, Chamberry), Bélgica (Bruselas), México, Ecuador (Quito), España (Madrid, Valencia), Argentina (Buenos Aires), Colombia(Bogotá, Cartagena, Medellín), entre otros. Donde nuestros alumnos pueden ir a estudiar un semestre.

7. FORMACIÓN INTEGRAL

Estudiar Marketing en la URP te llevará a conquistar el mercado global. Nuestra formación integral y multidisciplinaria te dará las herramientas para gestionar de manera eficiente las distintas marcas en el entorno global y aplicar las mejores estrategias de marketing y gestión comercial con responsabilidad social, y con una sólida formación humanística.

EXAMEN PROMOCIONAL 10 DE NOVIEMBRE
INSCRIPCIONES DEL 14 DE AGOSTO AL 07 DE NOVIEMBRE
PARA ALUMNOS DE 5TO. DE SECUNDARIA
Estudia la Carrera de Marketing Global y Administración Comercial