Entrevista

¿Cómo está catalogada la Escuela de Marketing Global y Administración Comercial de la Universidad Ricardo Palma en el mercado?

Nuestra carrera de Marketing Global y Administración Comercial fue fundada en el año 2004 en la asamblea universitaria de la universidad Ricardo Palma y que funciona ininterrumpidamente desde el primer semestre de 2012, está muy bien catalogada en el mercado, es una de las mejores carreras de la universidad Ricardo Palma y una de las mejores carreras de Marketing Global y Administración Comercial dos carreras en una, en el consenso universitario peruano.

Tenemos aproximadamente 300 alumnos, y una cantidad importante de Egresados, Bachilleres y Titulados. Nuestros alumnos han regresado a clases presenciales con gran entusiasmo luego de dos años y medio de clases virtuales.

Nuestros egresados, bachilleres y titulados laboran en sus propios emprendimientos que alentamos desde que comienzan su formación universitaria. También lo hacen en micro, pequeñas y medianas empresas. Así como en el extranjero!!

Te invitamos a ver y escuchar esta nueva entrevista.

EXAMEN DE APTITUD ACADÉMICA: 10 DE FEBRERO
INSCRIPCIONES DEL 14 DE NOVIEMBRE AL 07 DE FEBRERO
Estudia la Carrera de Marketing Global y Administración Comercial
“Conviértete en un profesional capaz de liderar proyectos creativos e innovadores de marketing, en los más exigentes mercados del mundo”