MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA CON MENCIÓN EN ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA Y SERVICIOS DE SALUD

Gerencia, asesora y brinda asistencia técnica a organizaciones de salud en el sector público y privado

DESCUENTO ESPECIAL DEL 10% EN LAS CUOTAS POR TODO EL 2023

La Maestría en Salud Pública con Mención en Administración Hospitalaria y de Servicios de Salud se imparte con el propósito de contribuir al desarrollo de recursos humanos con alto nivel científico y capacidad para la investigación, docencia, así como para la conducción eficiente de los Hospitales y Servicios del Sistemas de Salud.

Nuestro Programa ofrece a la comunidad de profesionales de salud: Médicos, Enfermeras, Odontólogos, Obstetrices, Nutricionistas, Psicólogos, Sociólogos y otros profesionales relacionados a la salud, nuevas estrategias y metodologías de enseñanza-aprendizaje, autoaprendizaje y asesoría docente, que permiten al alumno con asistencia regular, participación creativa y disposición al estudio e investigación. Superar la dificultad descrita, accediendo al Grado Académico de Magíster en Salud Pública en el transcurso del período de estudios.

La responsabilidad del proceso de enseñanza-aprendizaje está respaldada por un selecto plantel docente, integrado por académicos con grados de Maestros y Doctores con vasta experiencia en la enseñanza de post grado, investigación y desempeño gerencial exitosos. A este grupo se sumarán connotados académicos nacionales y del exterior en calidad de docentes invitados a Conferencias Magistrales y Seminarios Académicos.

Mg. Oscar Alberto Campos Rivero

Coordinador