Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

INGRESE AQUI CONVOCATORIA DE ADMISIÓN 2023-I
Proceso de Inscripción 2023-I

MAESTRÍA EN INGENIERÍA VIAL CON MENCIÓN EN CARRETERAS PUENTES Y TÚNELES

Sé un experto en la gestión de proyectos, diseño y construcción de infraestructura crítica para el desarrollo del país

DESCUENTO ESPECIAL DEL 10% EN LAS PENSIONES DE ENSEÑANZA POR TODO EL 2023


Los indicadores de desarrollo económico de nuestro País están impulsados mayormente por la dinámica del Sector Construcción en Infraestructura y/u obras civiles como consecuencia de decisiones de inversión de parte del Sector Público (Gobierno Central, Gobierno Regional y/o Gobierno Local) y del Sector Privado.

Se tiene un gran déficit de infraestructura vial para asumir un estándar promedio y hay una gran presión en esta demanda como factor de integración e inclusión en la sociedad propiciando el desarrollo económico al obtener el mayor provecho de los recursos disponibles en el país.

Las Universidades no son ajenas al desarrollo económico y tecnológico de la economía peruana y de la economía global, así como sus necesidades. Las alternativas de profesionalización, formación de profesionales competitivos, formación de especialistas, Maestritas (Maestro (a) o equivalentes) y/o Doctorandos (Doctor (a)) se diseñan y responden a las exigencias y perfil que demanda el mercado laboral.

Las necesidades y el desarrollo del Sector Construcción en Infraestructura Vial se constituyen en factor de retroalimentación en cuanto a la oferta de servicios académicos a nivel de Posgrado.

Dra. Susana Dávila Fernández

Coordinadora