Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

Inscripciones abiertas - Admisión 2023 - I
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN POR EL ARTE
Desarrolla competencias en investigación, docencia, comunicación social y gestión cultural, y mayor experticia en los lenguajes artísticos

DESCUENTO ESPECIAL DEL 10% EN LAS CUOTAS POR TODO EL 2023

La Escuela de Posgrado de la Universidad Ricardo Palma ofrece la Maestría en Educación por el Arte con la finalidad de brindar a los profesionales interesados la preparación necesaria para adquirir competencias en el campo de la investigación, docencia, comunicación social y gestión cultural, reforzando el uso de los lenguajes artísticos con los criterios del humanismo integral y creativo, basado en el arte como fenómeno de realización plena del hombre.

Forma maestros con alta calidad académica y capacidad profesional competitiva. La preparación recibida les permite desempeñarse con eficiencia y eficacia en las empresas y organizaciones, y los convierte en un profesional con sólida formación científica y conocimientos avanzados con visión internacional. Enriquece la experiencia personal para dirigir el mejoramiento continuo de las actividades productivas, contribuyendo a la investigación científica y al desarrollo tecnológico, así como a la práctica de una docencia de alto nivel de acuerdo a las necesidades de las empresas y organizaciones diversas. Forma maestros en docencia, investigación y promoción en Educación por el Arte, en concordancia con nuestra realidad psicosocial, educativa y cultural, extensiva al área latinoamericana.

Dr. Manuel Pantigoso Pecero
Coordinador