MAESTRÍA EN ARQUITECTURA CON MENCIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL

DESCUENTO ESPECIAL DEL 10% EN LAS PENSIONES DE ENSEÑANZA POR TODO EL 2023

La sociedad actual vive un gran reto para construir su porvenir en circunstancias de grandes problemas planetarios: el cambio climático producido por una Irracional producción en desmedro de los recursos naturales; una globalización económica con una asimétrica acumulación de la riqueza y mayor pobreza; y una revolución del conocimiento científico tecnológico que debe cuidar una aplicación con equilibrio para construir y no destruir. Se hace necesario promover un nuevo enfoque empresarial, donde se practique una ética en tos negocios con valores humanos, gestándose un nuevo empresario motor del desarrollo sostenible largo plazo. La sociedad peruana debe proyectarse al ritmo del crecimiento tecnológico, de productividad y eficiencia internacional. Desde hace más de un decenio vienen gestándose grandes transformaciones conceptuales en todas las disciplinas relacionadas con la calidad, la competitividad y la productividad, la Inversión inmobiliaria debe enmarcarse en un contexto generador de riqueza con ética, a través de un nuevo planeamiento. Innovadores diseños, producción Inteligente y comercialización con contenido social. La construcción representa un importante sector de la economía del país, que requiere para su desarrollo del aporte fundamental del sector público y privado, tanto a nivel de grandes y pequeñas empresas. Así mismo debe reconocerse la importancia del conocimiento transdisciplinario que enlace el diseño constructivo con la compleja articulación de la vida individual v colectiva de una ciudad: generando empresas constructoras e inmobiliarias con las ventajas competitivas de practicar este enfoque. Esta visión considerada por UNESCO como la educación del siglo XXI, contará con profesores internacionales invitados por el IPCEM [Instituto de Pensamiento Complejo Edgar Morinj cuya sede en el Perú es la Universidad Ricardo Palma.

Dr. Arq. Manuel Felix Villena Mavila

Coordinador de la Maestría