Menú de Accesibilidad

HORARIO DE LOS CURSOS-TALLERES DEL PROGRAMA
ESCRÍBENOS TUS CONSULTAS

SUMILLA

El Programa de Especialización recoge un enfoque amplio de las comunicaciones integradas, abarcando sus aspectos tanto generales de sustento, como su aplicación práctica, y busca agotar todos los temas que comprende, capacitando a todos los profesionales vinculados a su desarrollo.

OBJETIVO

Proveer a los participantes de una aproximación teórico-práctica a la gestión de imagen en las organizaciones. Se logra esta finalidad, a través de la comunicación corporativa integral, en términos de diagnóstico, planeamiento, diseño, ejecución y evaluación, teniendo en cuenta los procesos internos y del entorno que afectan a las empresas de todo tipo, contribuyendo así, a lograr los objetivos institucionales, en su relacionamiento con los factores influyentes.

DIRIGIDO A

Profesionales, funcionarios públicos y privados, empresas de servicios, áreas de imagen institucional, de comunicaciones internas, gerentes y público interesado, e instituciones.

CURSOS-TALLERES

PROFESORES

CERTIFICACIÓN

Al término de los estudios aprobados se otorgará un diploma digital en el Programa de Especialización: "Comunicación Institucional", expedido y firmado por el rector de la Universidad Ricardo Palma y la directora (e) del Instituto de Comunicación Integral y Liderazgo, así como un certificado digital por cada Curso-taller.

DURACIÓN

Dura 24 semanas y consta de seis Cursos-talleres que corresponden a 24 horas lectivas cada uno, haciendo un total de 144 horas.

MODALIDAD VIRTUAL

Clase virtual (en vivo). Aprenda desde la comodidad de su hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarse, se dará a través de la plataforma Zoom, donde podrá conversar con el docente en tiempo real.
Además, tendrá las clases grabadas por si desea consultarlas.

FICHA DE INSCRIPCION / REQUISITOS

COMUNICATE CON NOSOTROS

ici@urp.edu.pe

Contacto: Srta. Wendolayne Díaz Peche

Teléfono: 7080000 anexo 8288

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:30 p. m.

Refrigerio: 1:00 a 1:30 p. m.

FICHA DE INSCRIPCIÓN / REQUISITOS
ESCRÍBENOS TUS CONSULTAS

La Universidad se reserva el derecho de cambiar algún docente por contingencias inesperadas; así como posponer la fecha de inicio del Programa de Especialización al no completar el mínimo de participantes matriculados. No se aceptan devoluciones en caso de clases perdidas, o en caso el alumno decida desistir.