Universidad Ricardo Palma

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TRASLADOS EXTERNOS
CONTINÚA TUS ESTUDIOS 2022-II
Inscripción y Recepción de Documentos: Del 02 al 31 de enero de 2023.
Evaluación: 14 y 15 febrero de 2023.
Proceso de Inscripción

 

  1. Genera el documento de pago: www.urp.edu.pe / Admisión/ opción Inscríbete Aquí para realizar el abono correspondiente al prospecto y revisión de documentos.
  2. Recibirás un correo electrónico con tu Código de Inscripción y Contraseña que te permitirá completar tu inscripción.
  3. Con tu Código de Pago generado, podrás pagar el derecho de prospecto y de revisión de documentos, efectúa el pago online o en cualquiera de las agencias y/o Cajeros Express de los bancos Scotiabank, BCP, Interbank o BBVA.
  4. Vuelve a INGRESAR a la web: www.urp.edu.pe / Admisión/ Inscríbete Aquí - con el Código de Inscripción y contraseña que enviamos a tu correo y registra la carrera a la que postulas y completa el formulario.
  5. Sube tus documentos solicitados en formato digital
  6. Recibirás un correo mediante el cual confirmaremos tu inscripción definitiva y obligatoriamente deberás respondernos que haz recibido dicho correo.
  7. El día 07 de febrero, se publicará en la página web de la Universidad el listado de postulantes Aptos al proceso, así como su código de inscripción por el derecho de Evaluación, los postulantes no aptos tendrán un plazo para subsanar los documentos pendientes.
  8. En la página web de la Universidad se publicarán el temario, la fecha, la hora y las instrucciones para Evaluación.
  9. Con el Código de Inscripción publicado en la web, realiza pago debderecho de Evaluación, efectúa el pago online o en cualquiera de lasbagencias y/o Cajeros Express de los bancos Scotiabank, BCP, Interbank o BBVA.
  10. La publicación de los alumnos ingresantes se realizará en www.urp.edu.pe