Universidad Ricardo Palma

Menú de Accesibilidad
DIPLOMÁTICOS
INICIA TUS ESTUDIOS 2023-I
Inscripción y Recepción de Documentos: Del 13 de enero al 13 de febrero de 2023.
Evaluación: 27 de febrero de 2023
Proceso de Inscripción

 

  1. Genera el documento de pago: www.urp.edu.pe / Admisión/ opción Inscríbete Aquí para realizar el abono correspondiente al prospecto y revisión de documentos.
  2. Recibirás un correo electrónico con tu Código de Inscripción y Contraseña que te permitirá completar tu inscripción.
  3. Con tu Código de Pago generado, podrás pagar el derecho de prospecto y de revisión de documentos, efectúa el pago online o en cualquiera de las agencias y/o Cajeros Express de los bancos Scotiabank, BCP, Interbank o BBVA.
  4. Vuelve a INGRESAR a la web: www.urp.edu.pe / Admisión/ Inscríbete Aquí - con el Código de Inscripción y contraseña que enviamos a tu correo y registra la carrera a la que postulas y completa el formulario.
  5. Sube tus documentos solicitados en formato digital
  6. Recibirás un correo mediante el cual confirmaremos tu inscripción definitiva y obligatoriamente deberás respondernos que haz recibido dicho correo.
  7. El día 16 de febrero, se publicará en la página web de la Universidad el listado de postulantes Aptos al proceso, así como su código de inscripción por el derecho de Evaluación, los postulantes no aptos tendrán un plazo para subsanar los documentos pendientes. 
  8. En la página web de la Universidad se publicarán el temario, la fecha, la hora y las instrucciones para Evaluación.
  9. Con el Código de Inscripción publicado en la web, realiza pago de derecho de Evaluación, efectúa el pago online o en cualquiera de las agencias y/o Cajeros Express de los bancos Scotiabank, BCP, Interbank o BBVA.
  10. La publicación de los alumnos ingresantes se realizará en www.urp.edu.pe