Tu carrera

¿Por qué estudiar  Administración y Gerencia en la URP?

Seguramente estas por terminar el colegio y, ahora se abre una nueva etapa de tu vida y la posibilidad de elegir una carrera con visión de mundo, con mucha proyección a futuro y mayor demanda laboral como esta carrera de la Universidad Ricardo Palma.

Estudiar Administración y Gerencia en la URP te llevará a ser un líder empresarial, abrirte campo como gestor de proyectos de negocios nacionales e internacionales. Nuestra formación integral y multidisciplinaria te dará el dominio en la gestión y dirección de diversas organizaciones y coadyuvar al desarrollo económico y social del país con sólida base ética y humanística.

Aquí algunas razones de por qué estudiar Administración y Gerencia en la URP.

1. CERTIFICACIONES INTERMEDIAS
La carrera de Administración y Gerencia cuenta con certificaciones intermedias (Ejecutivo Junior y Ejecutivo Senior)  que les permiten a los estudiantes una mejor inserción en el mercado laboral y, de esa manera, prepararse en la práctica empresarial y gerencial que redundará en el desempeño como futuros profesionales.

2. 53 AÑOS DE EXPERIENCIA
53 años de servicio ininterrumpidos en la formación de profesionales altamente especializados y responsable del uso eficiente de los recursos en la empresa, sea ésta privada o pública, nacional o internacional, con especializaciones en gerencia en marketing, gerencia en finanzas, gerencia en producción, gerencia en investigación y desarrollo, gerencia en personal y gestión empresarial

3. EGRESADOS COMPETITIVOS

Porque nuestros egresados ocupan puestos en empresas importantes a nivel nacional e internacional, es decir, seguimos sembrando y cosechando profesionales de talla mundial, sincronizando sus organizaciones a diferentes mercados.
Aquí algunos de nuestros egresados:

4. CONVENIOS Y MOVILIDAD ESTUDIANTIL

La Universidad Ricardo Palma cuenta con diversidad de convenios con instituciones y/o empresas nacionales e internacionales; también cuenta con programas de movilidad estudiantil, que permite a nuestros estudiantes cursar asignaturas en una universidad del extranjero y viceversa.

5. CONFERENCIAS VIERNES GERENCIALES Y SÁBADOS CULTURALES
A través de nuestra carrera, tendrás acceso a las conferencias de viernes gerenciales con líderes empresariales de marcas comerciales nacionales e internacionales, así como los videos de sábados culturales que fortalecerán tu aprendizaje durante tu carrera.

6. MISIONES ACADÉMICAS, EMPRESARIALES Y CULTURALES
Con nuestra carrera visitarás organismos de promoción de inversión y empresas nacionales e internacionales. Conocerás de primera mano las mejores herramientas de gestión y ampliarás tu red de contactos.

Estudia la Carrera de Administración y Gerencia en la URP
“Conviértete en un líder en la gestión y dirección de organizaciones mundiales”

SIGUENOS EN:
COMUNICATE CON NOSOTROS: