Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

  • Mas
    • Tour Virtual
    • Transparencia
    • Políticas de Privacidad
  • Intranet
  • Sustentación Virtual
  • Repositorio URP
    • Repositorio Institucional
    • Portal de Revistas
  • Recursos Digitales
    • Requerimientos OFICIC
    • Guías y Manuales
    • Licencias Office 365
  • Políticas de Privacidad
  • Transparencia
  • Tour Virtual
URP
  • Mas
    • Programas Académicos
      • EPEL
      • Pregrado
      • Segunda Especialidad
      • Residentado Médico
      • Posgrado
    • Investigación
      • Institutos
      • Centros de Estudio
      • Museos
        • Museo de Historia Natural
        • Museo de Imágenes Históricas
        • Galería de Artes Visuales
    • Alumnos
      • Intranet
      • Aula Virtual
      • Bolsa de Empleo de URP
      • Sustentación Virtual
      • Repositorio Institucional
      • Revistas Académicas
      • TUPA - URP
      • Directorio
    • Cursos Extracurriculares
      • Programas
      • Especializaciones
      • Capacitación y Desarrollo
      • Idiomas Ricardo Palma
    • Relaciones Universitarias
  • Intranet
  • Sustentación Virtual
  • Repositorio URP
    • Repositorio Institucional
    • Portal de Revistas
  • Recursos Digitales
    • Requerimientos OFICIC
    • Guías y Manuales
    • Licencias Office 365
  • Políticas de Privacidad
  • Transparencia
  • Tour Virtual
  • Somos URP
    • Conoce la URP
    • Conoce la URP (Quechua)
    • Rectorado
      • Rectorado
      • Oficina Central de Planificación
      • Oficina de Asesoría Legal
      • Oficina de Auditoría Interna
      • Oficina de Relaciones Universitarias
      • Oficina Central de Informática y Cómputo
      • Oficina de Imagen Institucional
      • Editorial Universitaria
      • Oficina Central de Seguimiento del Egresado y Empleabilidad
    • Vicerrectorado Académico
      • Vicerrectorado Académico
      • Oficina Central de Registros y Matrícula
      • Oficina Central de Extensión Cultural y Proyección Social
      • Oficina Central de Admisión
      • Biblioteca Central
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Dirección General de Administración
      • Dirección General de Administración
      • Oficina de Economía
      • Oficina de Personal
      • Oficina de Bienestar Universitario
      • Oficina de Producción de Bienes y Prestación de Servicios
      • Oficina de Administración y Mantenimiento
      • Oficina de Construcciones
    • Órganos Autónomos
      • Comité Electoral
      • Órgano de Inspección y Control Interno
      • Tribunal de Honor
      • Defensoría Universitaria
    • Órganos Académicos dependientes del Rectorado
      • Programa de Estudios Básicos
      • Oficina de Desarrollo Académico, Calidad y Acreditación
      • Oficina de Educación Continua
      • Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo
      • Comité Ambiental para el Desarrollo sostenible de la URP
      • Cátedra América Latina y la Colonialidad del Poder
  • Admisión
    • Inscríbete Aquí
    • Resultados - Procesos de Admisión
    • Modalidades de Ingreso
    • Temario de Examen
    • Vacantes
    • Oficina Central de Admisión
      • Oficina central de Admisión
      • Calendario de Admisión
      • Prospecto de Admisión 2025
      • Promoción y Difusión
    • Centro Preuniversitario
      • Centro Preuniversitario
      • Inscríbete en CEPURP
  • Programas Académicos
    • EPEL
    • Pregrado
    • Segunda Especialidad
    • Residentado Médico
    • Posgrado
  • Investigación
    • Institutos
    • Centros de Estudio
    • Museos
      • Museo de Historia Natural
      • Museo de Imágenes Históricas
      • Galería de Artes Visuales
  • Alumnos
    • Intranet
    • Aula Virtual
    • Bolsa de Empleo de URP
    • Sustentación Virtual
    • Repositorio Institucional
    • Revistas Académicas
    • TUPA - URP
    • Directorio
  • Cursos Extracurriculares
    • Programas
    • Especializaciones
    • Capacitación y Desarrollo
    • Idiomas Ricardo Palma
  • Relaciones Universitarias
posgrado_banner

posgrado_banner

PreviousNext
PosgradoEscuela de PosgradoMaestrías
  • Presentación

  • VISIÓN Y MISIÓN
  • Admisión
  • Autoridades
  • Posgrado
  • Acreditación
  • DIRECTORIO DE ATENCIÓN
La Escuela de Posgrado de la Universidad Ricardo Palma, fiel a lo establecido en el Estatuto que la rige, ofrece maestrías, doctorados, diplomados y cursos del más alto nivel, en las diversas especialidades que la constituyen.
Su desenvolvimiento en sus dos décadas de funcionamiento ha dado lugar al perfeccionamiento y difusión del saber en las ciencias, las humanidades, la administración y gestión empresarial y la arquitectura, aplicando los más recientes conocimientos e innovaciones tecnológicas, especialmente en ciencias de la comunicación. Además, como no podía ser de otro modo, los diversos programas que se desarrollan en nuestra escuela, tienen como un eje integrador las demandas de la globalización, sin descuidar el tratamiento y protección del medio ambiente, bajo criterios de sostenibilidad.
Además, la Escuela de Posgrado de la Universidad Ricardo Palma, atenta a las demandas de la sociedad, orienta los conocimientos impartidos hacia la investigación, canalizando las tesis e investigaciones en general hacia la búsqueda de soluciones a los principales problemas de nuestro tiempo.
Para alcanzar los fines que se propone la Escuela de Posgrado de la Universidad Ricardo Palma, cuenta con una plana docente de primer nivel, con altos grados y calificaciones académicas, con experiencia profesional reconocida y vocación por la enseñanza y la investigación.
Además, cuenta con la asistencia permanente de destacados científicos y personalidades del mundo académico y profesional, nacionales y extranjeros, que con sus aportes estimulan y mantienen en actualidad el tratamiento de los temas más importantes de nuestra época, para provecho de alumnos y docentes.

Dr. Héctor Hugo Sánchez Carlessi
Director (e)

ESCUELA DE POSGRADO

  • Dr. Héctor Hugo Sánchez Carlessi - Director (e)
  • Dr. Luis Alberto Vicuña Peri - Secretario Académico

CONSEJO DIRECTIVO ESCUELA DE POSGRADO

  • Dra. Sonia Lucía Indacochea Cáceda - Representante Facultad de Medicina Humana
  • Mg. Jorge Arturo Alfaro Gilvonio - Representante Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Mg. Alcides Ismael Rodríguez Michuy - Representante Facultad de Humanidades y Lenguas Modernas
  • Dr. Juvenal Cabezas Oruna - Representante de la Facultad de Ingeniería
ORGANIGRAMA
ESCUELA DE POSGRADO Dra. Ana Maria Montero DoigDirectoraDr. Luis Alberto Vicuna PeriSecretario AcademicoCONSEJO DIRECTIVO ESCUELA DE POSGRADODra. Ana Maria Montero Doig Presidenta y Representante Facultad de Psicologia  Dra. Reina Zuniga de AcletoRepresentante Facultad de BiologiaDra. Sonia Lucia Indacochea CacedaRepresentante Facultad de Medicina HumanaMg. Jorge Arturo Alfaro GilvonioRepresentante Facultad de Ciencias Economicas y EmpresarialesRepresentante Facultad de
CERRAR

ORGANIGRAMA

PARA GENERAR EL RECIBO DE INSCRIPCIÓN INGRESE AQUI

CALENDARIO DEL CONCURSO DE ADMISIÓN 2023-II

ESCUELA DE POSGRADO

01. Presentación de expedientes, pago por derecho de inscripción:

        1 de junio al 31 de julio de 2023

02. Desarrollo de entrevistas:

        5 y 6 de agosto de 2023

03. Ingreso de notas al sistema de cómputo de admisión de la Escuela de Posgrado por los coordinadores designados:

        07 de agosto de 2023

04. Procesamiento y publicación de resultados:

        08 de agosto de 2023

05. Pago de matrícula, primera armada de la pensión de estudios y constancia de ingreso:

        Del 09 al 14 de agosto de 2023

06. Entrega de las constancias de Ingreso:

        16 de agosto de 2023

07. Inicio de clases:

        21 de agosto de 2023


REQUISITOS DE ADMISIÓN
Requisitos para la Maestría

Requisitos para los que Estudiaron en el Perú

Para la inscripción debes enviar en formato digital los siguientes documentos

  • Partida de nacimiento
  • Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte o carné de extranjería.
  • Diploma de Bachiller.
  • Reporte de inscripción del Grado de Bachiller en SUNEDU (Ingresa a la página web de SUNEDU (https://enlinea.sunedu.gob.pe/) luego ingrese al icono “Verifica si estas inscrito en el registro nacional de grados y títulos” y coloque sus datos y envíe el reporte.
  • Foto a color con fondo blanco tamaño carné en formato jpg, tomada de frente, sin lentes, piercing u otros objetos en el rostro.
  • En el caso de postulantes con discapacidad, de forma obligatoria deben enviar en formato digital el carné del CONADIS.
  • La evaluación presencial – entrevista no se aplicará si no se cumple con el mínimo de postulantes en cada programa

Requisitos para los que Estudiaron en el Extranjero

Para la Inscripción debes enviar en formato digital los siguientes documentos

  • Partida de nacimiento
  • Carnet de extranjería
  • Título Profesional deberá estar reconocido por SUNEDU
  • El Título Profesional reconocido por SUNEDU
  • El reporte de inscripción del Título Profesional en SUNEDU (Ingrese a la página web de SUNEDU ( https://enlinea.sunedu.gob.pe/ ) luego ingrese al icono "Verifica si estás inscrito en el registro nacional de grados y títulos" y coloque sus datos y envíe el reporte)
  • Foto a color con fondo blanco tamaño carné en formato jpg, tomada de frente, sin lentes, piercing u otros objetos en el rostro.
  • En el caso de postulantes con discapacidad, de forma obligatoria deben enviar en formato digital el carné del CONADIS.
  • La evaluación presencial– entrevista no se aplicará si no se cumple con el mínimo de postulantes en cada programa.

Requisitos para el Doctorado
  • Ficha de datos (llenado y envió al correo es Obligatorio)
  • Ficha de datos (llenado y envió al correo es Obligatorio)

Requisito para los que Estudiaron en el Perú

  • Partida de nacimiento
  • Copia Simple del DNI
  • Voucher del Banco por concepto de inscripción. (S/.150.00)
  • El Grado de Maestro (Magister)
  • El reporte de Inscripción del Grado de Maestro (Magister) en SUNEDU (Ingrese a la página web de SUNEDU ( https://enlinea.sunedu.gob.pe/ ) luego ingrese al icono "Verifica si estás inscrito en el registro nacional de grados y títulos" y coloque sus datos y envíe el reporte)
  • Solo las personas con discapacidad deberán presentar su carnet de CONADIS

Requisito para los que Estudiaron en el Extranjero

  • Partida de nacimiento
  • Carnet de Extranjería
  • Voucher del Banco por concepto de inscripción. (S/.150.00)
  • El Grado de Maestro (Magister)
  • El reporte de Inscripción del Grado de Maestro (Magister) en SUNEDU (Ingrese a la página web de SUNEDU ( https://enlinea.sunedu.gob.pe/ ) luego ingrese al icono "Verifica si estás inscrito en el registro nacional de grados y títulos" y coloque sus datos y envíe el reporte)
  • Solo las personas con discapacidad deberán presentar su carnet de CONADIS

Requisitos para Traslados Externos de Maestría

Requisitos para los que Estudiaron en el Perú

  • Partida de nacimiento
  • Copia Simple del DNI
  • Voucher del Banco por concepto de inscripción. (S/.150.00)
  • El Diploma de Bachiller
  • Reporte de Inscripción del Grado de Bachiller en SUNEDU (Ingrese a la página web de SUNEDU ( https://enlinea.sunedu.gob.pe/ ) luego ingrese al icono "Verifica si estás inscrito en el registro nacional de grados y títulos" y coloque sus datos y envíe el reporte)
  • Sílabos de las asignaturas cursadas debidamente sellados de la Maestría de la universidad de origen
  • Certificados de Estudios de la Maestría sellado por la Universidad de procedencia.
  • Solo las personas con discapacidad deberán presentar su carnet de CONADIS

Requisitos para los que Estudiaron en el Extranjero

  • Partida de nacimiento
  • Carnet de Extranjería
  • Voucher del Banco por concepto de inscripción. (S/.150.00)
  • El Título Profesional deberá estar reconocido por SUNEDU
  • Reporte de Inscripción del Titulo Profesional en SUNEDU (Ingrese a la página web de SUNEDU ( https://enlinea.sunedu.gob.pe/ ) luego ingrese al icono "Verifica si estás inscrito en el registro nacional de grados y títulos" y coloque sus datos y envíe el reporte)
  • Sílabos de las asignaturas cursadas debidamente sellados por la Maestría de la universidad de origen.
  • Certificados de Estudios de la Maestría sellado por la Universidad de procedencia.
  • Solo las personas con discapacidad deberán presentar su carnet de CONADIS

COSTO DE LAS MAESTRÍAS
VER COSTOS
Panel
ESCUELA DE POSGRADO
Contáctanos:  
  • 708-0000
Anexos: 
  • 4316/4323/4319/0603/0604/0605
Whatsapp:  
  • 993311851
Horario de Atención: 
  • Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm
Email:
  • epg.admision@urp.edu.pe
  • epg.informes@urp.edu.pe

COMISIÓN DE AUTOEVALUACIÓN

Gabinete Pedagógico
Panel
Boletín Nº1 del Comité Interno de Acreditación
Panel
Panel
Plan Estratégico 2015-2021

DOCTORADOS

  • Administración de Negocios Globales
  • Ciencia Política y Relaciones Internacionales
NOTA: Para su inscripción, los interesados procederán al pago respectivo, siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos.

MAESTRÍAS

  • Administración de Negocios
  • Arquitectura con Mención en Gestión Empresarial
  • Arquitectura y Sostenibilidad
  • Ciencia de los Datos
  • Ciencia Política
  • Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos
  • Docencia Superior
  • Ecología y Gestión Ambiental
  • Educación por el arte
  • Ingeniería Industrial con Mención en Planeamiento y Gestión Empresarial
  • Ingeniería Informática con Mención en Ingeniería de Software
  • Ingeniería Vial con Mención en Carreteras, Puentes y Túneles
  • Museología y Gestión Cultural
  • Psicología, Mención en los Problemas de Aprendizaje
  • Psicología clínica y de la Salud
  • Salud Pública con Mención en Administración Hospitalaria y de Servicios de Salud
  • Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad en la Industria Alimentaria
  • Traducción
NOTA: Para su inscripción, los interesados procederán al pago respectivo, siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos.
VISIÓN Y MISIÓN DE LA ESCUELA DE POSGRADO
VISIÓN
Ser una Escuela de Posgrado con programas de estudios acreditados, con prestigio reconocido a nivel nacional e internacional por los aportes de sus docentes y graduados a la cultura y al desarrollo sostenible del país.

MISIÓN
Formar maestros y doctores, del más alto nivel académico con sólidos conocimientos, destrezas, habilidades, valores, carácter humanístico y capacidades de liderazgo para efectuar trabajos de investigación e innovación que aporten al entendimiento y/o solución de problemas como contribución al desarrollo sostenible de nuestra sociedad.
Nuevo Contenido
Visión y MisiónAdmisiónAutoridadesDoctoradosMaestrías

MAESTRÍAS

  • Administración de Negocios
  • Arquitectura con Mención en Gestión Empresarial
  • Arquitectura y Sostenibilidad
  • Ciencia de los Datos
  • Ciencia Política
  • Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos
  • Docencia Superior
  • Ecología y Gestión Ambiental
  • Educación por el arte
  • Ingeniería Industrial con Mención en Planeamiento y Gestión Empresarial
  • Ingeniería Informática con Mención en Ingeniería de Software
  • Ingeniería Vial con Mención en Carreteras, Puentes y Túneles
  • Museología y Gestión Cultural
  • Psicología, Mención en los Problemas de Aprendizaje
  • Psicología clínica y de la Salud
  • Salud Pública con Mención en Administración Hospitalaria y de Servicios de Salud
  • Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad en la Industria Alimentaria
  • Traducción
NOTA: Para su inscripción, los interesados procederán al pago respectivo, siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos.

CONTÁCTANOS

Av. Benavides 5440

Santiago de Surco

Lima 33 - Perú

Apartado postal 1801

mesadepartes@urp.edu.pe

Conoce a la URP

  • Conoce la URP
  • Directorio
  • Vicerrectorado Académico
  • Vicerrectorado de Investigación
  • Departamentos Académicos
  • Relaciones Universitarias
  • Portal de transparencia

Oferta Académica

  • Pregrado
  • Posgrado
  • Segunda Especialidad
  • Programas, Cursos y Especializaciones
  • EPEL

Servicios al Estudiante

  • Bienestar Universitario
  • Sistema de Bibliotecas SIBURP
  • Biblioteca El Amauta
  • Editorial Universitaria
  • Comprobante Electrónico
  • Capellanía Estudiantil

ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

(01)7080000 - anexo 0566

atencionalestudiante@urp.edu.pe

Actualidad

  • Noticias
  • Agenda
  • Prensa escrita
  • Publicaciones
  • Cybertesis URP

Libro de Reclamaciones

© OFICIC - Universidad Ricardo Palma Copyright ® | Todos los derechos reservados

mesadepartes@urp.edu.pe
 Lima - (01) 708 0000
Av. Benavides 5440, Santiago de Surco. Lima - Perú
Campus Virtual
Intranet

Contáctanos

Central telefónica

(01) 708 00 00

anexo: opción 1

Horario de atención:

Lunes a viernes de

8:00 am a 9:00 pm

Sábados

de 8:00 am a 7:00 pm

atención@urp.edu.pe

Menú principal

  • Admisión
  • Pregrado
  • Epel
  • Posgrado
  • Residentado Médico
  • Educación Continua
  • Convenios
  • Somos URP

Servicios

  • Bienestar Universitario
  • Sistema de Bibliotecas SIBURP
  • Biblioteca El Amauta
  • Comprobante Electrónico
  • Capellanía Estudiantil

Enlaces de interés

  • Repositorio
  • Recursos
  • Sustentación Vrtual
  • Editorial Universitaria

Nuestras políticas

  • Conoce la URP
  • Directorio

Transparencia

Libro de reclamaciones
® Copyright | Universidad Ricardo Palma