Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

Convenio Marco entre URP y AUNA Ideas

Como parte del Programa de Internacionalización y expansión de la Red de colaboraciones, de manera especial se ha celebrado la firma del Convenio Marco de Cooperación en educación, Innovación e Investigación entre la UNIVERSIDAD RICARDO PALMA y AUNA IDEAS, para desarrollar actividades conjuntas que beneficien a la sociedad, nuestro país y Latinoamérica.

Fotografía N°1
Fotografía N°2

Con la presencia del Rector de la Universidad, el Dr. Elio Iván Rodríguez Chávez, y la Directora Ejecutiva de AUNA IDEAS, Melanie Cornejo Germer se procedió a la firma del Convenio Marco. Estuvieron presentes el Director de Educación de AUNA el Dr. Abel Limache García, el Director del Instituto de Investigaciones en Ciencias Biomédicas el Dr. Jhony A. De La Cruz Vargas y el distinguido oncólogo e investigador Dr. Henry Gómez.

Fotografía N°3
Fotografía N°4

La importancia de este convenio radica en el potencial para desarrollar proyectos de investigación en cáncer, proponer programas de educación y avanzar en innovación y proyección social. La Universidad Ricardo Palma es una autentica universidad de carácter asociativo con énfasis en lo académico, y AUNA IDEA es líder a nivel nacional y en la región en temas de salud oncológica, investigación e innovación.

Fotografía N°5
Fotografía N°6