Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

  • Mas
    • Tour Virtual
    • Transparencia
    • Políticas de Privacidad
  • Intranet
  • Sustentación Virtual
  • Repositorio URP
    • Repositorio Institucional
    • Portal de Revistas
  • Recursos Digitales
    • Requerimientos OFICIC
    • Guías y Manuales
    • Licencias Office 365
  • Políticas de Privacidad
  • Transparencia
  • Tour Virtual
URP
  • Mas
    • Programas Académicos
      • EPEL
      • Pregrado
      • Segunda Especialidad
      • Residentado Médico
      • Posgrado
    • Investigación
      • Institutos
      • Centros de Estudio
      • Museos
        • Museo de Historia Natural
        • Museo de Imágenes Históricas
        • Galería de Artes Visuales
    • Alumnos
      • Intranet
      • Aula Virtual
      • Bolsa de Empleo de URP
      • Sustentación Virtual
      • Repositorio Institucional
      • Revistas Académicas
      • TUPA - URP
      • Directorio
    • Cursos Extracurriculares
      • Programas
      • Especializaciones
      • Capacitación y Desarrollo
      • Idiomas Ricardo Palma
    • Relaciones Universitarias
  • Intranet
  • Sustentación Virtual
  • Repositorio URP
    • Repositorio Institucional
    • Portal de Revistas
  • Recursos Digitales
    • Requerimientos OFICIC
    • Guías y Manuales
    • Licencias Office 365
  • Políticas de Privacidad
  • Transparencia
  • Tour Virtual
  • Somos URP
    • Conoce la URP
    • Conoce la URP (Quechua)
    • Rectorado
      • Rectorado
      • Oficina Central de Planificación
      • Oficina de Asesoría Legal
      • Oficina de Auditoría Interna
      • Oficina de Relaciones Universitarias
      • Oficina Central de Informática y Cómputo
      • Oficina de Imagen Institucional
      • Editorial Universitaria
      • Oficina Central de Seguimiento del Egresado y Empleabilidad
    • Vicerrectorado Académico
      • Vicerrectorado Académico
      • Oficina Central de Registros y Matrícula
      • Oficina Central de Extensión Cultural y Proyección Social
      • Oficina Central de Admisión
      • Biblioteca Central
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Dirección General de Administración
      • Dirección General de Administración
      • Oficina de Economía
      • Oficina de Personal
      • Oficina de Bienestar Universitario
      • Oficina de Producción de Bienes y Prestación de Servicios
      • Oficina de Administración y Mantenimiento
      • Oficina de Construcciones
    • Órganos Autónomos
      • Comité Electoral
      • Órgano de Inspección y Control Interno
      • Tribunal de Honor
      • Defensoría Universitaria
    • Órganos Académicos dependientes del Rectorado
      • Programa de Estudios Básicos
      • Oficina de Desarrollo Académico, Calidad y Acreditación
      • Oficina de Educación Continua
      • Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo
      • Comité Ambiental para el Desarrollo sostenible de la URP
      • Cátedra América Latina y la Colonialidad del Poder
  • Admisión
    • Inscríbete Aquí
    • Resultados - Procesos de Admisión
    • Modalidades de Ingreso
    • Temario de Examen
    • Vacantes
    • Oficina Central de Admisión
      • Oficina central de Admisión
      • Calendario de Admisión
      • Prospecto de Admisión 2025
      • Promoción y Difusión
    • Centro Preuniversitario
      • Centro Preuniversitario
      • Inscríbete en CEPURP
  • Programas Académicos
    • EPEL
    • Pregrado
    • Segunda Especialidad
    • Residentado Médico
    • Posgrado
  • Investigación
    • Institutos
    • Centros de Estudio
    • Museos
      • Museo de Historia Natural
      • Museo de Imágenes Históricas
      • Galería de Artes Visuales
  • Alumnos
    • Intranet
    • Aula Virtual
    • Bolsa de Empleo de URP
    • Sustentación Virtual
    • Repositorio Institucional
    • Revistas Académicas
    • TUPA - URP
    • Directorio
  • Cursos Extracurriculares
    • Programas
    • Especializaciones
    • Capacitación y Desarrollo
    • Idiomas Ricardo Palma
  • Relaciones Universitarias
CRONOGRAMA DE EVALUACIONES PARCIALES 2025

CRONOGRAMA DE EVALUACIONES PARCIALES 2025

Coordinacion Tutoria

Coordinacion Tutoria

Asesorias PEB

Asesorias PEB

Ciclo de Conferencias

Ciclo de Conferencias

HORARIOS PEP 2025 - I

HORARIOS PEP 2025 - I

Horario de Actividades Artísticas y Deportivas 2025

Horario de Actividades Artísticas y Deportivas 2025

REQUISITOS DE EXONERACION DE INGLES

REQUISITOS DE EXONERACION DE INGLES


PreviousNext
  • PEB
  • PRESENTACIÓN
  • ¿QUIÉNES SOMOS?
  • INFORMACIÓN ESTUDIANTIL
  • TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
El Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma fue creado en en el año 2007 como una propuesta innovadora dentro de la educación universitaria, anticipándose incluso a las reformas impulsadas por el Estado. No fue sino hasta el 2014 que la Ley Universitaria N.º 30220, en su artículo 41, estableció el carácter obligatorio e integral de los estudios generales en el pregrado a nivel nacional. De esta manera, nuestra universidad se consolidó en el siglo XXI como una institución pionera en innovación académica.
Este programa ofrece un espacio formativo orientado a los estudiantes desde su ingreso y durante los primeros ciclos de su vida universitaria, con el objetivo de desarrollar conocimientos y experiencias de carácter multidisciplinario, promoviendo una formación humanista y el fortalecimiento de valores sociales.
En concordancia con la Ley Universitaria, nuestra casa de estudios contribuye así a la construcción de un sentido de responsabilidad social y ética ciudadana, complementado con una sólida base de cultura general y académica. Esto se logra a través de una diversidad de asignaturas integradas en los planes curriculares de las diferentes carreras profesionales durante los tres primeros semestres académicos, orientadas al desarrollo de las siguientes competencias:

COMPORTAMIENTO ÉTICO
Acorde con valores basados en el respeto por los derechos humanos que promueven la buena convivencia ciudadana, la honradez y una cultura de paz. Sus decisiones personales y profesionales están en concordancia con principios éticos universales y su actuar está al servicio de las personas y de la sociedad. Esta competencia se alinea con la interpersonal del Proyecto Tuning.
LIDERAZGO COMPARTIDO
Promueve la organización y cooperación de las personas hacia el logro de una visión compartida, como líder o integrante de un colectivo, y demuestra, en ambas situaciones: autonomía, responsabilidad y compromiso con la transformación personal y social. Se alinea con la competencia sistémica.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Muestra compromiso con la preservación del medio ambiente y el medio sociocultural, respetando la diversidad, así como el impacto que sus acciones u omisiones pueden ocasionar. Aporta al desarrollo de la persona y la comunidad, y contribuye a dar solución a los problemas derivados de las necesidades reales de la población. Esta competencia se alinea con la competencia sistémica. 
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y  TECNOLÓGICA
Realiza investigaciones científicas y tecnológicas rigurosas, con sentido crítico y creativo que generan nuevos conocimientos, resuelven problemas del contexto y proponen mejoras para las personas y la sociedad, para lo cual utilizan los últimos avances en tecnología digital. Se alinea con las capacidades cognitivas y metodológicas que forman parte de la competencia instrumental.
PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVO
Manifiesta sentido crítico en la valoración de objetos conceptuales y de hechos, así como de los productos y procesos de su propio trabajo, basado en criterios teóricos y metodológicos y se orientan a la mejora continua. Propone soluciones creativas a los problemas, mediante conocimientos e innovaciones al servicio de la sociedad. Esta competencia se alinea con la competencia instrumental del Proyecto Tuning.
AUTOAPRENDIZAJE
Gestiona su aprendizaje con autonomía, utilizando procesos cognitivos y metacognitivos de forma estratégica y flexible de acuerdo a la finalidad del aprendizaje, en forma permanente. Se alinea con la competencia instrumental-cognitiva del Proyecto Tuning. 
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Reconoce, describe, organiza y analiza los elementos constitutivos de un problema para idear estrategias que permitan obtener, de forma razonada, una solución contrastada y acorde a criterios preestablecidos.
COMUNICACIÓN EFECTIVA
Comprende, construye, transmite mensajes coherentes, asertivos y de alto impacto influyen en los demás usando múltiples modalidades formatos y soportes en su lengua materna o en una segunda lengua materna o en una segunda lengua. Se alinea con la competencia cognitiva — lingüística.
UNIDADES ORGÁNICAS

Director:

Mg. Rubén Mauricio Ticona Fernández-Dávila.

Comité Consultivo:

    Mg.  Aldo Madrid Lizarraga 

    Mg. Cecilia Salinas Salas 

    Mg. Elma Valdivia Ramírez.

Matrícula - Responsable:

    Máximo Lui Lam Campos.

Comisión de Evaluaciones - Responsable:

    Orlando Door Jimeno.

Página Web - Responsable:

    Carlos De La Cruz Villanueva.

Coordinadores de las Asignaturas PEB:

EB – 0001 ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y DEPORTIVAS

Gómez Cárdenas, Norka

EB – 0002 TALLER DE MÉTODOS DEL ESTUDIO UNIVERSITARIO

 Zambrano Gonzales, Débora Jesús

EB – 0003 TALLER DE ARGUMENTACIÓN ORAL Y ESCRITA

Meneses Garay, Rocío

EB - 0004 LÓGICA

Oscco López, Rómulo Oliver

EB – 0005 MATEMÁTICAS

Calagua Porras, Víctor Aníbal

EB – 0006 INGLÉS I

Meléndez Vicente, Lucía Mónica

EB - 0007 TALLER DE INTERPRETACIÓN Y REDACCIÓN DE TEXTOS

Tuesta Figueroa, Teresa Adelaida

EB - 0008 FILOSOFÍA Y ÉTICA

Oscco López, Rómulo Oliver

EB – 0009 PSICOLOGÍA GENERAL

Lui Lam Campos, Máximo

EB – 0010 FORMACIÓN HISTÓRICA DEL PERÚ

De La Cruz Villanueva, Carlos Augusto

EB - 0011 INGLÉS II

Meléndez Vicente, Lucía Mónica

EB – 0012 RECURSOS NATURALES Y MEDIO AMBIENTE

Door Jimeno, Orlando Cesar

EB - 0013 REALIDAD NACIONAL

Ticona Fernández Dávila, Rubén Mauricio

EB – 0014 GLOBALIZACIÓN E INTEGRACIÓN

Gonzales Alvarado, Osmar


Cerrar
UNIDADES ORGÁNICAS
DIRECCIÓN
Director: Mg. Rubén Mauricio Ticona Fernández-Dávila.
Cerrar
DIRECCIÓN
COMITÉ CONSULTIVO
  • Mg.Aldo Madrid.
  • Mg.Cecilia Salinas.
  • Mg.Elma Valdivia.
Cerrar
COMITÉ CONSULTIVO
DIRECTORIO
Central Telefónica: 7080000
Anexos: 0120 y 0146
E-mail: peb@urp.edu.pe

Cerrar
DIRECTORIO

En marzo de 2024, el Programa de Estudios Básicos inició una nueva gestión, conformada por la Dirección del programa, un Comité Consultivo y un Equipo de trabajo. Esta gestión busca implementar los cambios necesarios para potenciar el servicio educativo, a través de un Programa que brinde una formación académica de calidad, centrada en el estudiante y cercana a sus necesidades, con una variedad de actividades extracurriculares dirigidas a lograr una formación integral, de un profesional en formación y de un ciudadano comprometido con el respeto a las diferencias, la solidaridad, la convivencia armónica, la responsabilidad social, valoración a la vida, el medio ambiente y la cultura. 

Siguiendo las directrices de nuestro Rector, el Dr. Segundo Félix Romero Revilla, estableciendo tres objetivos principales para el Programa de Estudios Básicos: Potenciar la formación integral, brindar un servicio administrativo-académico de calidad y promover un mayor acercamiento al estudiante. Una gran labor, que implica desarrollo, resolución y responsabilidad, en pro de sentar las bases formativas de un estudiante con pensamiento crítico-reflexivo e innovador, para que se convierta en un profesional de excelencia y un ciudadano de bien, capaz de ejercer sus deberes y derechos. 

En palabras del director del Programa, “Cumplimos con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) exigidas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), nuestro Programa de Estudios Básicos, invita a los postulantes a formar parte de la Universidad Ricardo Palma, que cuenta con más de medio siglo de vida institucional, formando profesionales del más alto nivel y ciudadanos con cultura ética y democrática, responsables con el desarrollo de su país".

                                                                                                                                                    Mg. Rubén Mauricio Ticona Fernández - Dávila

                                                                                                                                    Director del Programa de Estudios Básicos.

           .

El Programa de Estudios Básicos esta conformado por un equipo de docentes calificados para el desarrollo de:
PLANES CURRICULARES
A continuación se señalan los planes curriculares del Programa de Estudios Básicos.

Descargue el plan curricular aquí:


PLAN 52

P24
Cerrar
SUMILLAS DE ASIGNATURAS
Datos informativos Director funciones y actividad:
Cerrar
SÍLABO DE ASIGNATURAS
Sílabos de las Asignaturas:
EB-0002 Taller de Métodos del Estudio Universitario - 2025-I.pdf EB-0010 Formación Histórica del Perú - 2025-I.pdf EB-0004 Lógica - 2025-I.pdf EB-0005 Matemáticas - 2025-I.pdf EB-013 Realidad Nacional - 2025-I.pdf EB-0007 Taller de Interpretación y Redacción de Textos - 2025-I.pdf EB-0008 Filosofía y Ética - 2025-I.pdf EB-0009 Psicología General - 2025-I.pdf EB-0014 Globalización e Integración - 2025-I.pdf EB-0012 Recursos Naturales y Medio Ambiente - 2025-I.pdf
Cerrar
PLANES CURRICULARES
Descripción breve de las unidades compositivas agregando una imagen del organigrama colocando algunas imágenes de los ambientes
SUMILLAS DE ASIGNATURAS
Datos informativos Director funciones y actividad
SÍLABO DE ASIGNATURAS
Breve descripción de los miembros docentes administrativos del programa: Comité, Docentes con horas no lectivas encargados de,

El Programa de Estudios Básicos, brinda una serie de servicios administrativos que son parte de la vida universitaria de nuestros estudiantes.

En este espacio puede acceder a información que contribuya en su gestión administrativa y desarrollo profesional.


MATRÍCULA  EN ASIGNATURAS 
El proceso de matrícula de las asignaturas del Programa de Estudios Básicos – PEB, es de acuerdo al cronograma y reglamento de la URP vía WEB, y las matrículas extemporáneas se realizarán en las oficinas del PEB, ubicadas en el sótano del Aulario Inca Roca, al costado de la librería Libún.
El horario de atención es desde las 08:00 hasta las 18:00
  • Cronograma    Descarga
  • Formato de Solicitud. Descarga
  • Cronograma:
Visualizar
  • Formato de Solicitud:
Descargar
  • Reglamento de matrícula:
Descargar

EXONERACIÓN DE ASIGNATURA:  INGLÉS I   /  INGLÉS II

El horario para informes y la realización del trámite de exoneración de la asignatura de Inglés I o Inglés II, se realiza en las oficinas PEB.
Los horarios de atención son:
08:00 - 13:00
14:00 - 15:30 
  • CRONOGRAMA OFICIAL DEL EXAMEN DE EXONERACIÓN INGLÉS I Y II PEB 2025 - I:
Descargar PDF
  • DESCRIPCIÓN DEL EXAMEN DE EXONERACIÓN INGLÉS I Y II PEB 2025 - I:
Descargar PDF
  • SOLICITUD PARA EXAMEN DE EXONERACIÓN DE ASISTENCIA INGLES I y II PEB 2025 - I:
Descargar PDF
Descargar WORD
RETIRO DE ASIGNATURA
El proceso de retiros de asignaturas PEB, se realiza en sus oficinas, de acuerdo a cronograma y reglamento de matrícula.
Atención continua desde las 08:00 hasta las 18:00.
  • Cronograma:
Descargar
  • Formato Solicitud:
Descargar
CAMBIO DE ASIGNATURAS O DE GRUPO 
El proceso de cambios en asignaturas PEB, se realiza en sus oficinas, de acuerdo a cronograma y reglamento de matricula.
Los horarios de atención son:
08:00 - 18:00.
  • Cronograma:
Descargar
  • Formato Solicitud:
Descargar
JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIA  A CLASES 
El horario para informes, orientación y la realización del trámite, se realiza en las oficinas PEB.
Los horarios de atención son:
08:00 - 13:00
14:00 - 15:30
  • Requisitos:
Descargar
  • Formato de Solicitud:
Descargar
SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN
El horario de atención de la secretaria PEB, es de:
08:00 - 13:00
14:00 - 15:30
Central Telefónica: 7080000
Anexos: 0120 y 0146
E-mail: peb@urp.edu.pe
  • Formato de Solicitud:
Descargar
TRÁMITES
El horario para informes, orientación y trámite, se realiza en la oficina del PEB.
Los horarios de atención son:
08:00 - 13:00
14:00 - 15:30
  • Formato de Solicitud:
Descargar
  • Reglamento General URP:
Descargar
AUTORIZACIÓN DE INGRESO A EXÁMENES
Informes, orientación y trámites, se realiza en las oficinas PEB.
Los horarios de atención son:
08:00 - 13:00
14:00 - 17:30
  • Comunicado de Evaluaciones Parciales, Finales y Sustitutorios:
Descargar
  • Formato de Solicitud:
Descargar
  • Reglamento de General URP:
Descargar
INFORMES Y ATENCIÓN

La atención, orientación y gestión de trámites se realizarán de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 15:30.
Central Telefónica: 7080000   Anexos: 0120 y 0146
E-mail: peb@urp.edu.pe
Web: https://www.urp.edu.pe/programa-de-estudios-basicos/
VISIÓN URP
Al año 2024, la Universidad Ricardo Palma será una de las primeras universidades con reconocimiento de la excelencia de sus egresados por empleadores y la propia sociedad. Promotora del desarrollo integral de la persona y del país. Plana docente conformada por maestros y doctores expertos en enseñanza universitaria y con publicaciones indizadas y otras expresiones de creación cultural. Reconocimiento internacional plasmado en la movilidad de profesores y estudiantes con universidades extranjeras en todas sus carreras profesionales.
Cerrar
VISIÓN URP
MISIÓN URP
La Universidad Ricardo Palma es una auténtica Universidad autónoma, dedicada a la formación de personas integrales y profesionales creadores y competitivos globalmente. Sus programas de estudios multidisciplinarios son permanentemente actualizados, y sus alumnos y profesores están dedicados al cultivo del saber y las expresiones del espíritu, en el marco del cumplimiento de las normas éticas y jurídicas, presididos por una sólida concepción humanista. Sus investigaciones científicas, tecnológicas y sociales se proyectan a la solución de los problemas del desarrollo nacional. Su quehacer institucional se vincula con su entorno para atender las necesidades de sectores productivos y sociales.
Cerrar
MISIÓN URP
WhatsApp Image 2024-10-16 at 12.35.10 PM (3).jpeg

WhatsApp Image 2024-10-16 at 12.35.10 PM (3).jpeg

PreviousNext
El Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma surge en el año 2007, como una innovación en la educación universitaria adelantada a su tiempo, pues recién en el año 2014, la Ley Universitaria N° 30220, en su artículo N° 41, instaura el carácter obligatorio e integral de los estudios generales en el pregrado. Este programa establece un espacio formativo diseñado para que los estudiantes, desde su ingreso y durante los primeros ciclos de vida universitaria, desarrollen conocimientos y experiencias multidisciplinarias que les brinden diversos alcances humanistas y valores sociales, contribuyendo así a la formación de un sentido de responsabilidad social y ética ciudadana, en complemento de conocimientos de cultura general o académica. En este sentido, la Universidad Ricardo Palma se mantiene presente y vigente ante los cambios y los nuevos retos de un mundo globalizado.

La Universidad Ricardo Palma, por medio del Programa de Estudios Básicos, en concordancia con la Ley Universitaria, desarrolla una diversidad de asignaturas, integradas en los planes curriculares de las carreras profesionales. Esto se realiza en correspondencia con los criterios de la ley que, desde el 2014, estipula como condición básica que los estudios generales reúnan 35 créditos, dejando a las universidades la libertad para su diseño y estructura, de acuerdo con la visión de cada casa de estudio universitario. Por ello, nuestra universidad conformó 13 asignaturas que, desde el 2007, abarcan las áreas de Ciencias y Humanidades, interactuando con los cursos de formación profesional en el siguiente orden: cinco se imparten en el primer semestre, otras cinco en el segundo y tres en el tercero, haciendo un total de 29 créditos. De esta manera, se contribuye a la formación profesional de seres humanos comprometidos con una Cultura de Paz.

Nuestra institución, a través del Programa de Estudios Básicos, se compromete a crear un espacio formativo esencial para los estudiantes al inicio de su vida universitaria. Este espacio se construye a lo largo de los tres primeros ciclos, mediante una variedad de asignaturas como Matemáticas, Recursos Naturales y Medio Ambiente, y Realidad Nacional, entre otras. Estas se complementan con actividades artísticas y deportivas, seminarios, conferencias y eventos extracurriculares. Esta interacción multidisciplinaria permite a los estudiantes descubrir el análisis, comprensión y reflexión a partir de la apreciación científica, humanística y social. Contribuyendo en su formación intelectual, humanista y profesional, lo que genera una nueva percepción del mundo en el que viven, experimentan, actúan y transforman.



En palabras del Mag. Rubén Ticona Fernández Dávila, director del Programa de Estudios Básicos de la URP “Durante estos tres semestres, los alumnos adquieren herramientas de vida, potencian sus capacidades cognitivas y desarrollan competencias como liderazgo, trabajo en equipo, manejo de la inteligencia emocional, habilidades comunicativas, capacidad para resolver conflictos y gestión correcta del tiempo, entre otras. Estas destrezas constituyen la garantía para una exitosa carrera, redundan en su desarrollo personal y, por lo tanto, contribuyen a la mejora de nuestra sociedad. Nuestros estudiantes logran estos aprendizajes gracias a una plana docente de reconocida trayectoria y solvencia académica, capacitada para ofrecer un servicio pedagógico de calidad. Asimismo, cumple con los requisitos legales para ejercer la docencia y se renueva constantemente con la incorporación de jóvenes profesores de sólida formación.”



                                                                     
                                                        

CONTÁCTANOS

Av. Benavides 5440

Santiago de Surco

Lima 33 - Perú

Apartado postal 1801

mesadepartes@urp.edu.pe

Conoce a la URP

  • Conoce la URP
  • Directorio
  • Vicerrectorado Académico
  • Vicerrectorado de Investigación
  • Departamentos Académicos
  • Relaciones Universitarias
  • Portal de transparencia

Oferta Académica

  • Pregrado
  • Posgrado
  • Segunda Especialidad
  • Programas, Cursos y Especializaciones
  • EPEL

Servicios al Estudiante

  • Bienestar Universitario
  • Sistema de Bibliotecas SIBURP
  • Biblioteca El Amauta
  • Editorial Universitaria
  • Comprobante Electrónico
  • Capellanía Estudiantil

ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

(01)7080000 - anexo 0566

atencionalestudiante@urp.edu.pe

Actualidad

  • Noticias
  • Agenda
  • Prensa escrita
  • Publicaciones
  • Cybertesis URP

Libro de Reclamaciones

© OFICIC - Universidad Ricardo Palma Copyright ® | Todos los derechos reservados

mesadepartes@urp.edu.pe
 Lima - (01) 708 0000
Av. Benavides 5440, Santiago de Surco. Lima - Perú
Campus Virtual
Intranet

Contáctanos

Central telefónica

(01) 708 00 00

anexo: opción 1

Horario de atención:

Lunes a viernes de

8:00 am a 9:00 pm

Sábados

de 8:00 am a 7:00 pm

atención@urp.edu.pe

Menú principal

  • Admisión
  • Pregrado
  • Epel
  • Posgrado
  • Residentado Médico
  • Educación Continua
  • Convenios
  • Somos URP

Servicios

  • Bienestar Universitario
  • Sistema de Bibliotecas SIBURP
  • Biblioteca El Amauta
  • Comprobante Electrónico
  • Capellanía Estudiantil

Enlaces de interés

  • Repositorio
  • Recursos
  • Sustentación Vrtual
  • Editorial Universitaria

Nuestras políticas

  • Conoce la URP
  • Directorio

Transparencia

Libro de reclamaciones
® Copyright | Universidad Ricardo Palma