Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

Jornada Científica Internacional sobre Tuberculosis

El Ministerio de Salud (Minsa) realizó la IX Jornada Científica Internacional “Investigación para la prevención y control de la tuberculosis en el Perú”, que permitió la difusión y promoción de las investigaciones desarrolladas en el país durante los últimos tres años.

El evento realizado de manera virtual, contó con la participación de investigadores y especialistas nacionales e internacionales con amplia experiencia en la producción científica. La Universidad Ricardo Palma a través del INICIB tuvo participación en este importante evento internacional, teniendo como moderador en la Sala 04 Bloque Misceláneas al Dr. Jhony A. De La Cruz Vargas.

Fotografía N° 1
Fotografía N° 2
Fotografía N° 3
Fotografía N° 4
De igual manera en esta Jornada Científica Internacional se contó con la participación de la Médica Cirujana Elyana del Pilar Huamán Ramos egresada de la Universidad Ricardo Palma, con el tema: "Servicios de Salud y Abandono del Tratamiento de Tuberculosis".
Fotografía N° 5
Fotografía N° 6
Programa de la IX Jornada Científica Internacional de INVESTIGACION PARA LA PREVENCION Y EL CONTROL DE LA TUBERCULOSIS EN EL PERU.