Moderadores

Pedro Gonzales Olivera

Jefe del proyecto “Maestro Influencer” - Municipalidad Metropolitana de Lima

Pedro Gonzáles Olivera es Jefe de proyecto Maestro Influencer. Es Licenciado en Educación con estudios concluidos de Maestría en Educación con mención en Políticas y Gestión de la Educación. Tiene un Diplomado en Administración y Gestión Pública y un Máster en Innovación Pedagógica y Gestión de Centros Educativos. Amplia experiencia laboral en dirección académica y liderando proyectos educativos, además en educación a distancia. También es docente de áreas relacionadas a la filosofía. Ha sido Defensor Universitario.

Rafael de la Piedra Seminario

Comité Organizador del Congreso

Rafael de la Piedra Seminario es Magister en Teología Pastoral por la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Es miembro del Comité Científico de la Universidad Regina Apostolorum de Roma y del Centro Mexicano de Sindonología - CMS. Es Profesor con vasta experiencia en manejo de grupos y promoción humana y social en zona rural y urbana, en contextos de pobreza, tanto a nivel nacional como latinoamericano. Experiencia en docencia a nivel escolar y universitario en las modalidades presencial y virtual. Forma parte del Equipo de Proyectos de la Gerencia de Educación y Deportes de la Municipalidad Metropolitana de Lima y es miembro del comité organizador del presente congreso.

Patricia Giovanna Ramos Chávez

Coordinadora del Proyecto Escuela de Desarrollo Personal de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Patricia Giovanna Ramos Chávez es especialista en Gestión de Proyectos y Gestión Educativa, con más de 10 años de experiencia en comercio exterior. Ha desarrollado proyectos en áreas de importación y exportación, asesorías para la internacionalización de Pymes, talleres de capacitación en empresas del sector manufacturero, servicios y otras asociadas al rubro del comercio exterior, la investigación y la educación.

Hugo Rojas Flores

Programa STEAM - Municipalidad Metropolitana de Lima

Hugo Rojas Flores es el Coordinador STEAM de la Sub Gerencia de Educación de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Perú. Es especialista en procesos de enseñanza y aprendizaje de ciencia y tecnología integrando herramientas digitales de avanzada para estudiantes y docentes para desarrollar las competencias ciberculturales como: ciudadanía digital, creatividad, innovación, pensamiento crítico, entre otras habilidades del siglo XXI. Gestor de proyectos STEAM con cooperación nacional e internacional con mirada inclusiva y alineados a los Objetivos de Desarrollo sostenible de la Agenda 2030. Tiene estudios de Maestría en Informática y Tecnología Educativa.

Celeste Azurza Matos

Jefa del Programa Lima Lee - Municipalidad Metropolitana de Lima

Celeste Azurza Matos es Licenciada en arqueología por la Universidad Nacional Federico Villarreal; Magíster en Project Management por la Universidad ESAN y Master en Project Management por la Universidad Ramon Llull – La Salle obtenido en Barcelona - España; Doctorando en “Humanidad con Mención en Estudios Sobre la Cultura” en la Universidad de Piura. Actualmente se desempeña como Jefa del Programa Lima Lee de la Gerencia de Educación y Deportes de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Gloria Marisol Deza Grados

Comité Organizador del Congreso

Gloria Marisol Deza Grados es formada en Psicología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Certificada como Analista de Gestión de Talento Humano por el CENTRUM de la mencionada universidad. Desarrolló actividades de acompañamiento e investigación en el Hospital Víctor Larco Herrera orientadas a la integración del ser humano con la comunidad. Su ejercicio profesional está vinculado al desarrollo de proyectos educativos dirigidos a crear condiciones habilitantes para la inserción educativa y laboral de jóvenes. Ha participado en la gestión de la Escuela de Desarrollo Personal de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Actualmente, se desempeña como articuladora de proyectos educativos en la Gerencia de Educación y Deporte de la Municipalidad Metropolitana de Lima siendo miembro del comité organizador del presente congreso internacional.