Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

MAESTRÍA EN TRADUCCIÓN

Profundiza tu formación y sé un especialista en traducción y consultor experto

DESCUENTO ESPECIAL DEL 10% EN LAS CUOTAS POR TODO EL 2023

La Universidad Ricardo Palma considera que la tarea de formación y actualización permanente del profesional en el campo de la traducción, debe conducir al progresivo desarrollo de su nivel de perfeccionamiento a través de sus estudios en la Maestría en Traducción, la primera maestría creada en este rubro en nuestro país. Dichos estudios contarían con la experiencia de expertos catedráticos y estudiosos de la traducción del extranjero y del Perú, los cuales enseñarán según la modalidad semipresencial.

Es preciso destacar que el Magister en Traducción es un profesional que está en la capacidad de ofrecer asesoría profesional y especializada en su área; de igual forma está preparado para formar traductores y profesores de traducción. Asimismo, en este mundo globalizado en que vivimos, será capaz de manejar el liderazgo y promover el cambio desde su ámbito de trabajo.

Con la formación recibida, el Magister en Traducción podrá asesorar tesis y participar en proyectos de investigación de pregrado y posgrado; también estará preparado para realizar investigaciones especializadas en el campo de la Traductología, teoría y didáctica de la traducción, traducción especializada y TIC’s aplicadas a la traducción.

Dra. Rosario Valdivia Paz-Soldan
Coordinadora
rvaldivia@urp.edu.pe