MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA CON MENCIÓN EN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE

Desarrolla habilidades académicas y psicopedagógicas para atender los problemas de los educandos

DESCUENTO ESPECIAL DEL 10% EN LAS PENSIONES DE ENSEÑANZA POR TODO EL 2023

La Escuela de Posgrado ofrece la Maestría en Psicología, con mención en Problemas de Aprendizaje con la finalidad de brindar capacitación académica y psicopedagógica del más alto nivel, a los profesionales cuya actividad está vinculada con la atención de educandos que denotan problemas de aprendizaje.

El propósito es brindar los conocimientos y la preparación necesaria para ejercer la docencia y desarrollar investigaciones concernientes a la problemática del aprendizaje mencionado. Por lo tanto, el plan de estudios está dirigido fundamentalmente al perfeccionamiento coherente con las exigencias de una educación de calidad de acuerdo a los requerimientos y exigencias de nuestra sociedad.

Dra. Ana Esther Delgado Vásquez