Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

MAESTRÍA EN INGENIERÍA INDUSTRIAL CON MENCIÓN EN PLANEAMIENTO Y GESTIÓN EMPRESARIAL
Desarrolla las habilidades para gerenciar las empresas con eficiencia y eficacia en un entorno altamente competitivo

DESCUENTO ESPECIAL DEL 10% EN LAS PENSIONES DE ENSEÑANZA POR TODO EL 2023

La Maestría en Ingeniería Industrial es la primera Maestría en Ingeniería que, desde 1999 se desarrolla en la Escuela de Posgrado de la URP, por lo que desde hace más de veinte años forma especialistas en Planeamiento y Gestión Empresarial. Con una oferta académica basada en una plana docente de prestigio académico y profesional, así como en un plan de estudios actualizado a las exigencias del presente y las tendencias del futuro, permite a sus participantes el manejo de modernas herramientas de planeamiento y gestión empresarial.

El Maestro en Ingeniería Industrial con mención en Planeamiento y Gestión Empresarial es un profesional que tiene el dominio de la especialidad y usa permanentemente la investigación para explorar diferentes campos de la ingeniería industrial, principalmente aquellos que tienen relación con el planeamiento en sus diferentes dimensiones.

Asimismo, queda en capacidad para participar como director o gerente en la determinación de los diferentes planes, desde los estratégicos hasta los operativos, siempre haciendo uso de modernas herramientas. En la línea de investigación puede ser consultor en diversos temas de la cadena del valor y en la proyección de escenarios futuros, a fin de medir impactos y requerimientos diversos. Por lo que es altamente capacitado en el planeamiento, factor preponderante para adelantarse a los acontecimientos, y en la gestión estratégica, actividad que día a día debe desarrollarse para aprovechar las coyunturas que la globalización trae consigo.
Mg. Isabel Aguirre BelloCoordinadora

Mg. Isabel Aguirre Bello

Coordinadora