DOCTORADO EN CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

Investiga, desarrolla y aplica nuevos conocimientos en la conducción del Estado.

DESCUENTO ESPECIAL DEL 10% EN LAS PENSIONES DE ENSEÑANZA POR TODO EL 2023

Los cambios políticos y económicos recientes comprometen el futuro de los líderes de las naciones en la responsabilidad de analizar y actualizar las concepciones político-económicas y sociales surgidas en los siglos XIX y XX, intentando abrir espacios alternativos que propicien el planteamiento de nuevas investigaciones orientadas al fortalecimiento de los Estados Nación y de las relaciones Internacionales entre ellos.

Una de las áreas fundamentales que deben ser atendidas en este contexto, corresponde a la redefinición de la relación pensamiento-práctica política y construcción de teorías y alternativas de integración e internacionalización. Complementa el sentido de esta área de formación la detenida reflexión en torno al rol que les toca cumplir a los organismos internacionales en su condición de entidades de mediación y conciliación en la solución de conflictos entre naciones.

El Doctorado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, pretende ser un espacio de reflexión especializada del más alto nivel que la Escuela de Posgrado de la Universidad Ricardo Palma ofrece a la comunidad nacional e internacional con el propósito de contribuir en forma directa al fortalecimiento de la clase política de nuestro país.

Estanislao Villasante Rivera
Coordinador (e)