Universidad Ricardo Palma
Magíster en Gestión Educativa por la Universidad de Piura (UDEP) y Magíster en E-learning y redes Sociales. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo educativo, estacándose como especialista en E-learning y Gestión de Escuelas Digitales. Se desempeña como asesora, consultora y conferencista, con una reconocida trayectoria en el uso de la tecnología aplicada a la educación.
A lo largo de su carrera, ha colaborado con diversas instituciones y equipos, desarrollando programas de formación orientados al uso de herramientas digitales para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Promueve activamente la adopción de las aplicaciones de Google para el trabajo colaborativo y la mejora de la productividad educativa. En la actualidad, centra su labor en la integración de la Inteligencia Artificial como parte de la nueva revolución tecnológica en la educación.
Es un educador peruano especializado en Matemáticas y en el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Al año 2026, se desempeña como profesor de Matemáticas y Física en los colegios San Pedro y Villa Caritas en Lima, y cuenta con una trayectoria previa en el Colegio de la Inmaculada. Su perfil destaca por la integración efectiva de la tecnología en el aula y por su experiencia en contextos educativos escolares y de formación especializada.
Magíster en Tecnología Educativa y Competencias Digitales por la UNIR, Google Certified Trainer y examinador del Bachillerato Internacional (IB). Además. Ha sido docente en la Escuela de Posgrado de la Universidad La Salle y ha realizado estudios en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR México) y en la Universidad de Piura.
BENEFICIOS FORMACIÓN CONTINUA
Transforma tu futuro con nosotros