La carrera con mayor empeabilidad
Marketing Global y Administración Comercial

Nuestra carrera de Marketing Global y Administración Comercial dos carreras en una, constituye una gran oportunidad para los jóvenes peruanos para que se capaciten, conozcan y comprendan las dimensiones del marketing global tan necesarias en esta circunstancias de crisis y de incertidumbre a nivel global.

Nuestros egresados, bachilleres y titulados laboran en sus propios emprendimientos que alentamos desde que comienzan su formación universitaria. También lo hacen en micro, pequeñas y medianas empresas. Así como en el extranjero!!

Te invitamos a ver y escuchar la entrevista del Dr. Carlos Cavani Grau, director de la Escuela de Marketing Global y Administración Comercial.

Marketing Global y Administración Comercial

EXAMEN PROMOCIONAL 10 DE NOVIEMBRE
INSCRIPCIONES DEL 14 DE AGOSTO AL 07 DE NOVIEMBRE 2023
DIRIGIDO PARA ESTUDIANTES DE 5TO. SECUNDARIA