Comunicado Nro. 04-2020-ODE-URP

Pago de derechos académicos por medios virtuales

Se comunica a nuestros alumnos y egresados que, a partir de la fecha, los pagos por derechos académicos se efectuarán únicamente por medios virtuales desde nuestra INTRANET.

1. Ingresar a su INTRANET/SERVICIOS/Derechos Académicos
2. Elegir el derecho que desea pagar y generar el documento para el pago
3. Pagar el monto indicado en el documento generado a través de los canales establecidos por la Universidad de forma similar al pago de sus pensiones.
4. Para facilitar el proceso el interesado debe registrar un correo electrónico al que le llegará el comprobante de pago que será presentado al momento de gestionar el trámite por el cual ha efectuado el pago.
El Departamento de Tesorería (caja) no atenderá cobros de manera presencial. Todas las consultas se harán por teléfono o por correo, dirigiéndose a las siguientes personas:

Central Telefónica 708 0000

NOMBRE Y APELLIDOS ANEXO EMAIL