PROPUESTA 143

¡Vivamos el Bicentenario!

Salió PROPUESTA No 143 , el periódico oficial de nuestra casa de estudios esta vez por la vía virtual, en esta edición damos la bienvenida a nuestros estudiantes en el inicio del segundo semestre académico 2021-II, en el año del Bicentenario.

Esta publicación no solo recoge las actividades institucionales más importantes de la Universidad, sino que también es una vitrina para difundir los trabajos académicos y la opinión de nuestros profesores e invitados especiales.

En esa línea, este número trae interesante información acerca de nuestra producción bibliográfica, enfocada esta vez en los 200 años de nuestra Independencia. Aquí también encuentran su espacio nuestros egresados exitosos y estudiantes destacados.

Hay un testimonio de gratitud en homenaje a la profesora Milly Ahón, quien hace poco nos ha dejado.

Lic. Giullianna Agurto Tassara
Prensa URP