aficheEl Instituto Peruano de Pensamiento Complejo Edgar Morin – IPCEM de la Universidad Ricardo Palma, el Centro Regional de Competencias en Educación para el Desarrollo Sostenible RCE Lima – Callao (afiliado a la Universidad de las Naciones Unidas), la Universidad de Barcelona, la Universidad de Brasilia, el Ministerio del Ambiente, UNESCO Representación de Perú, la Comisión Nacional de UNESCO ― COMIUNESCO, entre otras organizaciones, nacionales e internacionales, convocan al VI Congreso Internacional sobre Transdisciplinariedad, Complejidad y Ecoformación y al I Congreso Peruano de Pensamiento Complejo y Ciencias de la Complejidad,  «Vías para la transformación educativa», que se realizará en Lima los días 23, 24 y 25 de octubre 2014 en Lima.

Toda la información: www.CitcePeru2014.org

Cronograma del Congreso:

• Inicio de inscripciones a partir del 15 de abril del 2014.
  • Fecha límite para recepción de papers (para ser evaluados), conferencias, posters – 30 de Agosto 2014
  • Proceso de notificación a los autores de envío de papers y revisión del Comité científico
    ( 15 de agosto al 5 de setiembre 2014).
  • Publicación en website de relación de papers seleccionados – 25 de Agosto al 10 de Setiembre del  2014

Costos del Congreso

De Mayo al 30 de Julio:

• Participantes nacionales S/. 350.00 nuevo soles.
  • Participantes internacionales $ 185.00 dólares americanos.

De Agosto a Octubre:

• Participantes nacionales S/. 450.00 nuevos soles.
  • Participantes internacionales $ 250.00 dólares americanos.

2 pensamientos sobre “VI Congreso Internacional sobre Transdisciplinariedad, Complejidad y Ecoformación

1. JANETT ARACELLY QUISPE LEON

Trabajo en Palpa, soy docente y me gustaría participar, como puedo inscribirme, y sobre los descuentos para el congreso de cuanto seria el descuento

Gracias por su respuesta.