¿Quién puede formar parte de la Red de Investigadoras?

Entre los criterios que hemos pensado para establecer el acceso a la Red se encuentra los siguientes: Contar con un posgrado, tener vinculación profesional con una universidad pública o privada, o trabajar en una ONG u organismo público, en el que se realicen tareas de investigación, y haber realizado investigaciones, publicaciones y/o trabajo de acción pública relevante sobre la mujer en América Latina.

¿Cuáles son los beneficios de formar parte de la Red de Investigadoras?

-Visibilización a través de los artículos/textos/ensayos de investigación.

-Publicaciones en revistas indexadas (Scopus/Wos, Scielo, Latindex catálogo 2.0)

-Participación en eventos académicos conjuntos

¿Cómo puedo solicitar ser miembro de la Red de Investigadora?

Para solicitar ser miembro de la Red de Investigadoras basta con enviar un email indicando el interés de formar parte de la Red, llenando un formulario, junto a un Word con un breve resumen de 150 palabras de su trayectoria y una foto en alta calidad.

FORMULARIO EN LÍNEA

BREVE RESUMEN DE 150 PALABRAS SOBRE TRAYECTORIA PROFESIONAL

Una fotografía profesional, de frente y en alta definición en formato