V CURSO INTERNACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID:
"Publicidad y traducción: Análisis de su comportamiento en tiempos de pandemia"

DIAS: Martes 02 de noviembre y Miércoles 03 de noviembre vía remoto, organizado por el Rectorado de la Universidad en colaboración con la Facultad de Humanidades y Lenguas Modernas.

DICTADO DEL CURSO: mediante la Plataforma Blackboard Collaborate.

DURACIÓN: 04 horas académicas y será validado por 05 conferencias para el trámite de egresado de todas las facultades, incluyendo EPEL.

CONFERENCISTA: Doctor Antonio Bueno García
Doctor en Filología Francesa por la Universidad de Valladolid, con Maestría en Letras Modernas por la Universidad de Nantes (Francia). Premio Extraordinario de Doctorado. Ex Decano de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid. Catedrático de Universidad del área de Traducción e Interpretación desde hace décadas. Ha impartido docencia en los departamentos de Estudios Hispánicos (Francia), y de Filología Francesa y Lengua Española en el Colegio Universitario de Soria y en la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria (Universidad de Valladolid), y en todos los ciclos académicos donde ha enseñado: Lengua Francesa, Fundamentos de la traducción o traducción francés-español. Ha colaborado en 5 programas de máster (dos de ellos en universidades extranjeras de Europa y América) y en 12 programas de doctorado, entre los que cabe citar el de Filología Francesa, el de Análisis del Discurso (mención de calidad) o el interuniversitario de la Universidad de Valladolid – Universidad de Alicante de Madrid (UVa-UA) de Traducción profesional y audiovisual. 

EL PROGRAMA SERÁ EL SIGUIENTE:
Día martes 02 de noviembre:
      • Aproximación teórica
      • Aspectos generales de la publicidad
      • El proceso de comunicación y de traducción publicitarias
      • La traducción en los diferentes canales
      • La traducción del mensaje publicitario
Día miércoles 03 de noviembre:
      • Publicidad y sociedad
      • El lenguaje publicitario
      • Posibilidades y grados de traducción
      • Análisis de la publicidad en tiempos de pandemia
COSTOS DE INSCRIPCIÓN: Pago único de inscripción a las conferencias: S/70.00 (setenta soles y 00/100)

LINK DE FORMATO DE PAGO: Ingresar a área de pago

INFORMES:
dramirez@urp.edu.pe, rvaldivia@urp.edu.pe

TELEFONO:
708-0000 ANEXO: 4114