FICHA DE INSCRIPCIÓN / REQUISITOS
HORARIO DE LOS CURSOS-TALLERES DEL PROGRAMA

Los participantes del programa de especialización: Comunicación Efectiva para el Correcto Desarrollo y Estructura de una Tesis, podrán conocer el desarrollo y la estructura (planteamiento, marco teórico y metodología) para elaborar una tesis. Asimismo, los lineamientos generales de cómo citar, parafrasear y referenciar en APA, con el fin de presentar una investigación clara, organizada y uniforme. Finalmente, podrán conocer los principios para desarrollar una investigación tanto de enfoque cuantitativo como cualitativo diferenciando y aplicando la metodología adecuada.

OBJETIVO:

Al finalizar el programa de especialización, el estudiante será capaz de desarrollar la estructura de una tesis tomando en cuenta los lineamientos generales que un trabajo académico exige. Además, utilizará y aplicará la norma APA, para visualizar una investigación de calidad que demuestre el rigor académico empleado. Por último estará en capacidad de aplicar la metodología adecuada de acuerdo al enfoque elegido para su investigación.

Este programa va dirigido a investigadores, docentes, profesionales, técnicos, estudiantes de nivel superior, interesados en elaborar una tesis de grado con el fin de conocer su desarrollo y estructura para garantizar un texto de exigencia académica y de calidad.

CURSOS-TALLERES:

PROFESORAS:

CERTIFICACIÓN:

Al término de los estudios aprobados, se otorgará un Diploma en "Comunicación Efectiva para el correcto Desarrollo y Estructura de una tesis", expedido y firmado por el Rector de la Universidad Ricardo Palma y la Directora(e) del Instituto de Comunicación Integral-ICI.
Además, por cada curso-taller aprobado, se entregará un certificado.

DURACIÓN:

Dura 24 semanas y consta de seis cursos-talleres que corresponden a 24 horas lectivas cada uno, haciendo un total de 144 horas.

A través del Aula Virtual de la URP, con la tutoría online de un catedrático en cada curso. En el Aula Virtual encontrara los textos de las clases y separatas en forma ordenada. También las autoevaluaciones, para realizarlas en el tiempo programado.

(La Universidad se reserva el derecho de cambiar algún docente por contingencias inesperadas; así como posponer la fecha de inicio del Programa de Especialización al no completar el mínimo de participantes matriculados)